LOPEZ Y CAMARA, VICTOR ENRIQUE

DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN A LA SALUD

ESTADO Y SERVICIOS DE SALUD

MODELOS Y SERVICIOS DE ATENCIÓN A LA SALUD

Trabajo odontológico en México: enseñanza y práctica profesional sobre cáncer bucal

E-mail:    victorlc@correo.xoc.uam.mx

Titulo: Libro investigación sobre Cáncer. Norma
    Coautores: Víctor López Cámara, Norma Lara Flores, Velia Ramírez Amador, Gabriela Anaya Saavedra

Titulo: la investigación odontológica en México
    Revista: ADM (ASOCIACION DENTAL MEXICANA)
    Volumen: LXVIII
    Idioma: ESPAÑOL
    Coautores: Lara Flores Norma Mendoza Miguel S

Titulo: la practica privada de odontólogos ubicados en las zonas aledañas alas clÍnicas de la UAM X
    Revista: ADM
    Volumen: LXVIII