RAMIREZ MEDELES, MARIA DEL CARMEN

GRADO DOCTORADO

DEPARTAMENTO DE SISTEMAS BIOLÓGICOS

Grupo: BF02Q
    Nombre de la UEA: EVALUACIÓN DE MATERIAS PRIMAS PARA LA PRODUCCIÓN DE MEDICAMENTOS

FARMACOCINÉTICA Y FARMACODINAMIA

FARMACOLOGÍA Y FARMACODINAMÍA DE PRODUCTOS NATURALES Y SINTÉTICOS

Mecanismos de modulación de la secreción de insulina en células beta normales y de animales obesos o diabéticos.

E-mail:    medeles@correo.xoc.uam.mx

Titulo: Alteraciones metabólicas crónicas en poblaciones de adultos jóvenes con obesidad o sobrepeso.
    Observaciones: Trabajo en proceso de publicación
    Ciudad: Cd. de México
    Coautores: Flores-Sánchez F, Ibarra-Guzmán G.

Titulo: Perfiles de proteínas plasmáticas en un modelo animal de obesidad con patologías asociadas al síndrome metabólico.
    Observaciones: Trabajo en proceso de publicación
    Ciudad: Cd. de México
    Coautores: Pérez-Salgado A. Delgadillo-Gutiérrez HJ.

Titulo: Purificación de hemoglobina humana por cromatografía de intercambio iónico.
    Revista: Revista Mexicana de Ciencias Farmacéuticas.
    Observaciones: Revista Mexicana de Ciencias Farmacéuticas. (Publicación en proceso).
    Coautores: Chavarín-Pineda Y.

Titulo: Flores-Sánchez, F., Ibarra-Guzmán G., Ramírez-Medeles M.C. Prevalencia de sobrepeso y obesidad y asociación con dislipidemias en una población de adultos jóvenes
    Revista: Rev. Mex.C. Farm
    Observaciones: En proceso
    Coautores: Flores-Sánchez, F., Ibarra-Guzmán G.

Titulo: Bombas de insulina para el control glucémico en pacientes diabéticos
    Revista: Revista Mexicana de Ciencias Farmacéuticas
    Observaciones: Actividad en proceso de publicación

Titulo: ¿Qué sabe Ud. acerca de las insulinas?
    Revista: Rev. Mex. Ciencias Farm.
    Observaciones: En proceso de publicación

Titulo: Qué sabe Ud. acerca de Origen de la pandemia de sífilis?
    Revista: Revista Mexicana de Ciencias Farmacéuticas
    Observaciones: REVISTA MEXICNA DE CIENCIAS FARMACÉUTICAS