• DIVISIÓN DE CIENCIAS Y ARTES PARA EL DISEÑO

Grupo: AF01P
    Nombre de la UEA: ASENTAMIENTOS RURALES

PROCESOS Y ESTRUCTURAS TERRITORIALES

Las transformaciones del territorio urbano causadas por los procesos Globalizadores en México. Caso Área Metropolitana de la Ciudad de México

Metodología cartográfica para el análisis urbano multivariado

La ciudad de México: impensar el pasado. Una herencia para el siglo XX y principios del XXI

E-mail:    faguilar@correo.xoc.uam.mx

Titulo: REVISTA DISEÑO Y SOCIEDAD, DEPARTAMENTO DE TEORÍA Y ANÁLISIS, CIENCIAS Y ARTES PARA EL DISEÑO
    Fecha Publicacion: 2016-12-16

Titulo: REVISTA DISEÑO Y SOCIEDAD