MONTIEL SALERO, DAVID

Grupo: BD54CA
    Nombre de la UEA: SEMINARIO DE AVANCES DE INVESTIGACION I

SISTEMAS AGRÍCOLAS EN CONDICIONES LIMITANTES DE LA PRODUCCIÓN

INVENTARIO Y EVALUACIÓN DE RECURSOS NATURALES PARA EL DISEÑO DE NUEVOS SISTEMAS DE PRODUCCIÓN.

DISEÑO, DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS Y TECNOLÓGICAS PARA REMEDIAR CONDICIONES LIMITANTES FÍSICAS, BIOLÓGICAS Y SOCIALES DEL AMBIENTE SOBRE LOS SISTEMAS AGRÍCOLAS.

Xoconostle. Estudio biológico y agronómico.

Hongos de los sistemas agropecuarios mexicanos

Aclimatación, domesticación y evaluación agronómica de especies medicinales, aromáticas y/o condimentarías de zonas templadas

Determinación morfológica y molecular del agente causal del mal del oro en xoconostles

E-mail:    dmontiel@correo.xoc.uam.mx

Titulo: Presence of organochlorine pesticides in xoconostle (Opuntia joconostle) in the central región of Mexico.
    Revista: International Journal of Food Contamination
    Pais: England
    Ciudad: London
    Idioma: Ingles
    Fecha Publicacion: 2016-12-01
    Coautores: José J. Pérez, Rutilio Ortiz, María L. ramírez, Javier Olivares and David Montiel

Titulo: Presence of organochlorine pesticides in xoconostle (Opuntia joconostle) in the central region of Mexico
    Revista: International Journal of Food Contamination
    Pais: UK
    Idioma: inglés
    Fecha Publicacion: 2016-12-01
    Coautores: José J.Pérez, Rutilio Ortiz, María L. Ramírez, Javier Olivares, Daniel Ruíz, david Montiel

Titulo: DNA EXTRACTION FROM ROOTS OF XOCONOSTLE
    Revista: PROFESSIONAL ASSOCIATION FOR CACTUS DEVLOPMENT
    Pais: ESTADOS UNIDOS
    Ciudad: DAKOTA
    Idioma: INGLES
    Coautores: ERNESTINA VALADEZ MOCTEZUMA, GUADALUPE PALOMINO, MARIO A. BERMUDEZ, FRANCISCO J. FERNÁNDEZ

Titulo: COLÉMBOLOS (HEXAPODA) ASOCIADOS A LOMBICOMPOSTA DE CULTIVO DE ALFALFA (Medicago sativa) EN LA MAGDALEMA CONTRERAS, D.F.
    Revista: ENTOMOLOGÍA MEXICANA
    Ciudad: ESTADO DE MÉXICO
    Idioma: ESPAÑOL
    Coautores: FRANCISCO ROBLES, IRENE SALVADOR, CRISTEL JUÁREZ, DAVID MONTIEL, BLANCA E. MEJÍA-RECAMIER y JOSÉ G. PALACIOS-VERGAS

Titulo: Evaluación del Albendazol y Praziquantel contra Thysanosoma actinoides (Cestoda: Anoplocephalidae), en ovinos.
    Revista: Revista Salud Animal.
    Pais: Cuba
    Ciudad: La Habana
    Coautores: J. Olivares Orozco, J.G.Rodríguez diego, Iris Aline Escobedo Olivares del castillo, J.C. Camacho Cisneros, H.A. Herrera Gutiérrez, D. Montiel Salero, A. Fierro Álvarez, D. Ruíz Juárez.

Titulo: Mezclas de fibra de coco, composta y mantillo de bosque en la producción de Phlox drummondii en el sistema chinampero.
    Revista: Sociedades Rurales, Producción y Medio Ambiente
    Ciudad: México, D.F.

Revista: Revista Salud Animal.
    Pais: CUBA
    Ciudad: LA HABANA
    Idioma: ESPAÑOL

Titulo: Buenas prácticas en la producción agropecuaria y de alimentos de calidad
    Subtitulo: Buenas prácticas agrícolas en el cultivo y procesamiento del xoconostle
    Edicion: Primera
    ISBN: 978-607-28-0321-3
    Fecha Publicacion: 2014-12-04
    Coautores: Susana Elizabeth Ramírez Sánchez Angélica Jiménez Aguilar David Montiel Salero Daniel Ruíz Juárez Octavio Guerrero-Andrade Javier Lorenzo Olivares Orozco

Titulo: MANUAL DE PRÁCTICAS DE BIOTECNOLOGÍA VEGETAL
    ISBN: 978-607-28-0026-7
    Fecha Publicacion: 2013-11-04
    Tiraje: 500
    Coautores: OCTAVIO GUERRERO ANDRADE,DAVID MONTIEL SALERO,EVA SEGUNDO PEDRAZA

Titulo: AGRICULTURA SOSTENIBLE
    Subtitulo: AGRICULTURA ORGÁNICA, AGROECOLOGÍA, AGROTECNIA,
    Observaciones: GANADERÍA SOSTENIBLE, IMPACTO AMBIENTAL, SOCUIOECONOMÍA. CAPITULO: SOSTENIBILIDAD Y BUENAS PRÁCTICAS AGRÍCOLAS EN LA RECOLECCIÓN DE ESPECIES MEDICINALES Y AROMÁTICAS SILVESTRES. (LIBRO ELECTRÓNICO).
    ISBN: 978-607-7856-42-9
    Tiraje: 0
    Coautores: ANDRÉS FIERRO ÁLVAREZ, MARÍA MAGDALENA GONZÁLEZ LÓPEZ, DAVID MONTIEL SALERO, DANIEL RUÍZ JUÁREZ, JAVIER L. OLIVARES OROZCO, OCTAVO GUERRERO ANDRADE, RICARDO ISLA SOTO, CARLOS ALBERTO MONSALVO CASTILLO.

Titulo: AGRICULTURA SOSTENIBLE
    Subtitulo: AGRICULTURA ORGÁNICA, AGRECOLOGÍA, AGROTECNIA,
    Observaciones: GANADERÍA SOSTENIBLE, IMPACTO AMBIENTAL, SOCIOECONOMÍA. CAPITULO: LA SIEMBRA Y CULTIVO SOSTENIBLE DE PLANTAS AROMÁTICAS EN EL D.F.. (LIBRO ELECTRÓNICO)
    ISBN: 978-607-7856-42-9