• DIVISIÓN DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN

Tipo de Curso: Taller de Fotografía / Produccion Audiovisual
    Grupo: SE01C
    Nombre de la UEA: IDEOLOGIA, PODER Y ESTRATEGIAS DISCURSIVAS-PRODUCCION AUDIVISUAL: FOTOGRAFIA

Año de Actividad: 2014
    Observaciones: VIDEO MEMORIA DE LAS ACTIVIDADES FOTOGRAFICAS DE LOS ALUMNOS DURANTE SU VIAJE A HUEJOTZINGO, PUEBLA
    Descripción: VIDEO DE LA PRÁCTICA FOTOGRAFICA DE FIESTA TRADICIONAL EN CONMEMORACIÓN A LA BATALLA DEL 5 DE MAYO EN PUEBLA CEREMONIAS, COSTUMBRES, MUSICA, TRADICIÓN. SE DOCUMENTA LA INTERACCION DE LOS ALUMNOS.

Año de Actividad: 2014
    Observaciones: Este video muestra las actividades que realizan los estudiantes durante el trabajo de foto reportaje de del día de muertos en Oaxaca
    Descripción: Video de la práctica fotográfica en Oaxaca

Año de Actividad: 2012
    Observaciones: VIDEO DE LA PRÁCTICA FOTOGRAFICA DE XILITLA, TAMAZUNCHALE FIESTA TRADICIONAL DÍA DE MUERTOS: CEREMONIAS, COSTUMBRES, MUSICA, TRADICIÓN. SE DOCUMENTA LA INTERACCION DE LOS ALUMNOS.
    Descripción: REALIZACIÓN DE VIDEO DOCUMENTAL SOBRE PRACTICAS FOTOGRÁFICAS EN LAS FIESTAS TRADICIONALES DE MEXICO

Titulo: Exposición Fotográfica Colectiva, en Huejutla Hidalgo,curaduría y montaje en plaza principal de Huejutla, proyecto Almas Prestadas, fiesta tradicional de Xantolo, noviembre 2016.
    Observaciones: Participante con obra fotográfica que se realizó durante la práctica con los alumnos y maestros del módulo quinto "Ideología, Poder y Estrategias - Fotografía"

Titulo: Exposición Fotográfica Colectiva sobre Cuetzalan, Puebla.
    Observaciones: Participante con obra fotográfica que se realizó durante la práctica que se realizó con los alumnos y maestros del taller de fotografía. Obra expuesta en la Casa de Cultura de Cuetzalan del Progreso, Puebla

Titulo: Exposición Fotográfica Colectiva, Cuetzalan del Progreso, curaduría y montaje en la Galería Almas Prestadas de Talleres de Comunicación

Titulo: RETROSPECTIVA UAMX 40 AÑO, UNA MIRADA RETROSPECTIVA: GÉNESIS DE NUESTRA IDENTIDAD
    Observaciones: INVESTIGACIÓN, RECOPILACIÓN, DIGITALIZACIÓN, RESTAURACIÓN Y RETOQUE DE FOTOGRAFÍAS DE VICTOR LÓPEZ MENACHO (CURADOR DE LA EXPOSICIÓN), LUIS RODRÍGUEZ DEHESA, PEDRO SAN NICOLÁS Y JOAQUÍN JIMÉNEZ MERCADO,