CASTILLEJOS SALAZAR, MARGARITA BIBIANA

Nombre de la UEA: TEORIA DEMOGRAFICA Y POLITICAS DE POBLACION

SALUD Y SOCIEDAD

E-mail:    mcastill@correo.xoc.uam.mx

Titulo: Libro: Entre Poética y Didáctica.
    Subtitulo: Narrativas en el Campo de la Salud.
    Capitulo: 8. Formación de profesionistas enla Universidad Pública. Reflexiones desde la investigación-docencia en el campo de la salud.
    Observaciones: Coordinadora de la obra: María del Consuelo Chapela Mendoza. Editorial UAM-X. ISBN: 978-607-28-0409-8.
    Numero: Serie Académicos No. 120
    Ciudad: México, D. F.
    Fecha Publicacion: 2015-09-11

Titulo: Technical Challenges of Multipollutant Air Quality Management.
    Capitulo: Chapter 5. Health Assessment Aspects of Risk-and Result-Based Multipollutant Air Quality Management
    Observaciones: ED. SPRINGER. EDITORS: GM. Hidy, JR Brook, KL Demerjian, LT Molina, WT. Pennell, RD Scheffe. ISBN. 978-94-007-0303-2. E-ISBN 978-94-007-0304-9. SE ANEXA CAPÍTULO E INFORMACIÓN DEL EDITOR.
    Idioma: Inglés
    Coautores: Joe Mauderly,,Ron Wyzga,,R. Burnett,,Haluk ôzkaynak,,Jonathan Samet,,David Stieb, ,Svere Vedal,,Michael Brauer,,Alvaro Osornio,,Martha P Sierra,,Isabel Romieu,,Horacio Tovalin.

Titulo: PENSAR EL FUTURO DE MÉXICO. COLECCIÓN CONMEMORATIVA DE LAS RESOLUCIONES CENTENARIAS.
    Capitulo: ENDEMIAS Y EPIDEMIAS, UNA CONSTANTE EN EL MÉXICO DE LOS SIGLOS XIX Y XX.
    Observaciones: CAPÍTULO DE LIBRO. ED. UAM, COORDINADORAS: DRA. MA. CONSUELO CHAPELA MENDOZA y MTRA. MA. ELENA CONTRERAS GARFIAS. ISBN: 978-607-477-556-3. ISBN DE LA COLECCIÓN: 978-607-477-287-6. COORDINADOR GENERAL: JOSE LUIS CEPEDA DOVALA.
    Pais: MEXICO
    Ciudad: MEXICO, D. F.
    Idioma: ESPAÑOL

Titulo: IDENTIFICATION OF CHEMISTRY-DEPENDENT ARTIFACTS ON GRAVIMETRIC PM FINE READINGS AT THE T1 SITE DURING THE MILAGRO FIELD CAMPAIGN
    Revista: ATMOSPHERIC ENVIRONMENT
    Observaciones: ED. ELSEVIER. ISNN: 1352-2310. FACTOR DE IMPACTO 3.226 SE ANEXA ARTICULO E INFORMACIÓN DE LA REVISTA. DOI: 10.1016/j.atmosenv.2010.08.059.
    Idioma: INGLES
    Coautores: M. MOYA, S. MADRONICH, A. RETAMA, R. WEBER, K,BAUMANN, A, NENES, C, PONCE DE LEON.

Titulo: EN: Technical Challenges of Multipollutant Air Quality Management
    Capitulo: Chapter 5
    Observaciones: CAPÍTULO DE LIBRO. ED. SPRINGER. EDITORS: GM. HIDY, JR BROOK, KL DEMERJIAN, LT MOLINA, WT. PENNELL, RD SCHEFFE. ISBN. 978-94-007-0303-2. e-ISBN 978-94-007-0304-9. (580 PAG). SE ANEXA CAPÍTULO E INFORMACIÓN DEL EDITOR.
    Idioma: INGLES
    Coautores: JOE MAUDERLY (COORD),RON WYZGA (COORD),DAVE STIEB,HALUK OZKAYNAK,JON SAMET,RICK BURNETT,SVERRE VEDAL,

Titulo: IS THE AIR POLLUTION HEALTH RESEARCH COMMUNITY PREPARED TO SUPPORT A MULTIPOLLUTANT AIR QUALITY MANAGEMENT FRAMEWORK?
    Revista: INHALATION TOXICOLOGY
    Observaciones: SUPPLEMENT 1 JUNE 2010. ISSN: 0895-8378. www.informahealthcare.com/iht.
    Ciudad: NY
    Idioma: INGLES
    Coautores: JOE L. MAUDERLY,,RICHARD T. BURNETT,MARGARITA CASTILLEJOS,,HALUK öZKAYNAK, ,JONATHAN M. SAMET,,DAVID M. STIEB, ,SVERRE VEDAL,,RONALD E. WYZGA.

Titulo: Technical Challenges of Multipollutant Air Quality Managemen
    Observaciones: Editors G.M. Hidy, JR. Brook, KL Demerjian, LT Molina, WT Pennell, RD Scheffe. Co-coordinadora del libro en México. Se anexan : Correo electrónico en relación a los autores del libro y LIBRO ORIGINAL, FAVOR DE REGRESARLO.
    Idioma: Inglés
    Edicion: 1
    ISBN: 978-94-007-0303-2
    Tiraje: 1000
    Coautores: Jules Blais,,Jeffrey R. Brook,,Douglas Burns,,Margarita Castillejos Salazar,,Thomas A. Clair,,Kenneth L. Demerjian,Robin Dennis,,Chris Frey,,George M. Hidy,ç,Bryan Hubbell,,Julia Martínez Fernández,,Joe Mauderly,,Denise L. Mauzerall,,C.