• DIVISIÓN DE CIENCIAS Y ARTES PARA EL DISEÑO

Grupo: AL01P
    Nombre de la UEA: AGENTES SOCIALES Y GESTION URBANA

Año de Actividad: 2012
    Observaciones: SERIE DE DOCUMENTOS DE APOYO A LA DOCENCIA EN EL ULTIMO CICLO DE LA LICENCIATURA DE PLANEACION TERRITORIAL
    Descripción: DIAPORAMA LA PLANEACION TERRITORIAL EN EL AMBITO MUNICIPAL Y PARTICIPACION POPULAR EN MEXICO

Descripción: DIAPORAMA LA PLANEACION TERRITORIAL EN MEXICO

Año de Actividad: 2012
    Observaciones: DIAPORAMA LA PLANEACIÓN TERRITORIAL EN MÉXICO. DOCUMENTO DE APOYO A LA DOCENCIA EN LA LICENCIATURA DE PLANEACIÓN TERRITORIAL.
    Descripción: MATERIAL DE APOYO DE TALLER DE PLANIFICACIÓN DE LOS MODULOS X, XI, XII

PROCESOS Y ESTRUCTURAS TERRITORIALES

La planeación territorial en la nueva relación Estado-Territorio

Los movimientos sociales en las nuevas formas de apropiación y gestión del territorio