ARIENTI VILLEGAS, MARISA

Tipo de Curso: Teoría, investigación y laboratorio
    Grupo: BB08A
    Nombre de la UEA: PROCESOS CELULARES FUNDAMENTALES

Tipo de Curso: Teoría, laboratorio e investigación modular teoría, laboratorio e investigación
    Grupo: BB08A
    Nombre de la UEA: PROCESOS CELULARES FUNDAMENTALES

ECOLOGíA PESQUERA Y PRODUCCIóN PRIMARIA EN SISTEMAS COSTEROS TROPICALES

Mareas rojas emergentes de México

Tipo de convenio Contraparte Fecha de término Tipo de actividad Eje temático
    Colaboración Centro de Tareas 24-06-2020 Servicio social y/o prácticas profesionales Servicio comunitario

Arienti Villegas, Marisa. “Dos universos de jóvenes: una experiencia de vinculación”. Enlaces Xochimilco 4 (2017): 65-69. Web.
     No hay institución en el país para atender a las personas en la frontera de la discapacidad intelectual: aquellos sin parálisis cerebral, síndrome de down o daños más severos. El instituto Montjuic abrió sus puertas con el objetivo de incorporarlos a la vida cotidiana, con el objetivo de procurarles un futuro independiente que sin duda pueden alcanzar. Pero los retos para ellos aún comienzan. La Dra. Marisa Arienti, preocupada en este problema, incorporó a su clase en el Tronco Divisional de Ciencias Biológicas y de la Salud a la dinámica del Instituto Montjuic, por medio de un convenio de colaboración. Por medio de dinámicas y ejercicios lúdicos se integran y socializan los alumnos de la UAM-X y del Instituto. ¡Conoce más en el cuarto número de Enlaces Xochimilco!
      Ver artículo completo

E-mail:    marienti@correo.xoc.uam.mx

Titulo: "Comunidades vulnerables: La discapacidad mental en la Ciudad de México"
    Revista: Revista E-Bios