• DIVISIÓN DE CIENCIAS Y ARTES PARA EL DISEÑO

Grupo: AG01P
    Nombre de la UEA: ESTRUCTURA URBANA

Grupo: AH01P
    Nombre de la UEA: ESPACIO URBANO PARA LA PRODUCCION, INTERCAMBIO Y CIRCULACION DE BIENES Y SERVICIOS

Grupo: AI02P
    Nombre de la UEA: ESPACIO URBANO PARA LA REPRODUCCION SOCIAL

PROCESOS Y ESTRUCTURAS TERRITORIALES

Hacia una coordinación metropolitana retos y perspectivas

E-mail:    epreciat@correo.xoc.uam.mx

Titulo: VALOR DE LOS MEDIOS DE CONSUMO COLECTIVO EN LA CIUDAD DE MÉXICO
    Observaciones: GUSTAVO GARZA, EDUARDO PRECIAT LÁMBARRI Y MANUEL VIDRIO CARRASCO REALIZARON EL CAPÍTULO III. VALOR Y DISTRIBUCIÓN DEL EQUIPAMIENTO EDUCATIVO EN LA CIUDAD DE MÉXICO
    Pais: MÉXICO
    Idioma: ESPAÑOL
    Edicion: CENTRO DE ESTUDIOS DEMOGRÁFICOS URBANOS Y AMBIENTALES EL COLEGIO DE MÉXICO
    ISBN: ISBN 978-607-462-733-6
    Coautores: GUSTAVO GARZA, FERMÍN CRUZ, AMÓS HERNÁNDEZ, EDUARDO PRECIAT LÁMBARRI,DANIEL SILVA TROOP, ALEJANDRO SUÁREZ PAREYÓN, MANUEL VIDRIO CARRASCO

Titulo: REPENSAR LA METRÓPOLI II
    Subtitulo: POLÍTICAS E INSTRUMENTOS PARA LA GESTIÓN METROPOLITANA (TOMO I)
    Pais: MÉXICO
    Idioma: ESPAÑOL
    Edicion: UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA
    ISBN: ISBN 978-607-28-0464-7 (TOMO I)
    Fecha Publicacion: 2015-09-15
    Tiraje: 1000 EJEMPLARES
    Coautores: ROBERTO EIBENSCHUTZ HARTMAN, BLANCA REBECA RAMÍREZ, LIGIA GONZÁLEZ, MANUEL VIDRIO CARRASCO, EDUARDO PRECIAT LÁMBARRI, ET AL.

Titulo: REVISTA TERRITORIOS METROPOLITANOS (UAM RECTORÍA GENERAL)
    Observaciones: AÑO 2010, MIEMBRO DEL COMITÉ EDITORIAL (DOC 8 )
    Fecha Publicacion: 2010-12-31