EIBENSCHUTZ HARTMAN, CATALINA MONICA

GRADO ESPECIALIDAD

DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN A LA SALUD

ESTADO Y SERVICIOS DE SALUD

NUEVAS TECNOLOGÍAS, EDUCACIÓN Y GLOBALIZACIÓN.

Formas de apreciación en lengua y cultura tz´eltal.

Neoliberalismo y política de salud en México

E-mail:    catyei@correo.xoc.uam.mx

Titulo: "Participación social y salud. Sujetos y actores de la democratización"
    Revista: Revista Salud Problema
    Ciudad: Distrito Federal
    Fecha Publicacion: 2013-12-19

Titulo: La política sanitaria en México desde la medicina social y la salud colectiva, en José Luis Calva (coord.) Derechos sociales y desarrollo incluyente.
    Volumen: Colección: Análisis Estratégico para el Desarrollo, Vol. 12
    Ciudad: Ciudad de México

Titulo: "Consentimiento informado en comunidades indígenas, en el contexto de la Ley General de Salud de México
    Revista: SALUD PROBLEMA
    Ciudad: D.F.
    Fecha Publicacion: 2012-12-21

Titulo: Atención a la salud. Modelos institucionales y alternativos
    Revista: En el libro: La salud en México, de Ma. del Consuelo Chapela M. y Ma. Elena Contreras G. (coords.)
    Observaciones: ISBN. 978-607-477-556-3
    Coautores: Silvia Tamez González,Iliana Camacho,

Titulo: Síntesis de la discusión y puntos a debate,
    Revista: En el libro: ¿Determinación social o determinantes sociales de la salud?,en C. Eibenschutz, S. Tamez
    Coautores: ISBN: 978-607-477-324-8

Titulo: Prólogo del libro: Por una discusión acerca de los informes de la CDSS desde la perspectiva de la medicina social latinoamericana, en C. Eibenschutz, S. Tamez y R. González (coords.) ¿Determinación social o determinantes sociales de la salud?
    Coautores: ISBN:978-607-477-324-8

Titulo: Por una discusión acerca de los informes de la CDSS desde la perspectiva de la medicina social latinoamericana
    Revista: En el libro: ¿Determinación social o determinantes sociales de la salud? C. Eibenschutz, S. Tamez,
    Coautores: ISBN: 978-607-477-324-8