• DIVISIÓN DE CIENCIAS Y ARTES PARA EL DISEÑO

Grupo: AL01I
    Nombre de la UEA: PLANEACION, DISENO INDUSTRIAL Y DESARROLLO SOCIAL III

Grupo: AE02I
    Nombre de la UEA: DISENO, PRODUCCION INDUSTRIAL Y RACIONALIZACION DE LOS MERCADOS

Grupo: AK01I
    Nombre de la UEA: PLANEACION, DISENO INDUSTRIAL Y DESARROLLO SOCIAL II

PROYECTOS URBANOS, CIUDAD ALTERNATIVA Y DESARROLLO SUSTENTABLE

LA ENSEÑANZA DEL DISEÑO INTEGRAL AMBIENTAL

Taller de manufactura experimental para generar infraestructura, muestrarios y bancos de información para el diseño industrial

Teléfono:

E-mail:    fcosoto55@hotmail.com