• DIVISIÓN DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES

EDUCACIÓN, CULTURA Y PROCESOS SOCIALES

EDUCACIÓN Y SOCIEDAD.

EDUCACIÓN Y CULTURA.

Prácticas y representación social de la lectura de estudiantes del nivel superior: acercamiento sociológico.

Educación informacional

E-mail:    mcribot@correo.xoc.uam.mx

Titulo: El movimiento de retorno del sujetoy el surgimiento de nuevos paradigmas sociológicos: Contribuciones a una sociología del sujeto
    Revista: Veredas
    Capitulo: Especial sobre Teoría Sociológica
    Ciudad: Distrito Federal

Titulo: Literacidades: prácticas de lectura de impresos y electrónica de los alumnos de la carrera de Comunicación Social de la UAM-X
    Observaciones: EN PROCESO DE EDICIÓN

Titulo: VEREDAS. REVISTA DEL PENSAMIENTO SOCIOLÓGICO.
    Fecha Publicacion: 2014-12-31

Titulo: VEREDAS. REVISTA DEL PENSAMIENTO SOCIOLÓGICO.
    Observaciones: REVISTA PUBLICADA POR EL DTO. DE RELACIONES SOCIALES.
    Fecha Publicacion: 2013-12-20