MORENO BONETT, MARIA DEL CONSUELO MARGARITA

GRADO LICENCIATURA

DEPARTAMENTO DE SISTEMAS BIOLÓGICOS

Año de Actividad: 2011
    Observaciones: ANEXO 1 ( SE ANEXA CARTA DEL DIRECTOR DE LA DIVISION DE CBS, EL GUION, EL CD, Y COPIA DEL MODULO ENERGIA Y CONSUMO DE SUBSTANCIAS FUNDAMENTALES)
    Descripción: LOS MINERALES

Año de Actividad: 2011
    Observaciones: ANEXO 1 (SE ANEXA CARTA DEL DIRECTOR DE LA DIVISION DE CBS, EL GUION, EL CD, Y COPIA DEL MODULO QUIMICA
    Descripción: LEYES DE LA TERMODINÁMICA (CONCEPTOS BÁSICOS)

OBTENCIÓN Y PRODUCCIÓN DE COMPUESTOS ORGÁNICOS

PRODUCCIÓN DE ALIMENTO, REPRODUCCIÓN, GENÉTICA Y SANIDAD EN SISTEMAS ACUÍCOLAS.

ECOLOGÍA Y ORDENAMIENTO DE LOS SISTEMAS ACUÁTICOS.

DESARROLLO EPISTEMOLÓGICO, HISTÓRICO Y PEDAGÓGICO DE LAS CIENCIAS QUÍMICO BIOLÓGICAS EN MÉXICO

DESARROLLO Y/O ADAPTACIÓN DE TECNOLOGÍA PARA LA OBTENCIÓN Y/O PURIFICACIÓN DE MATERIAS PRIMAS DE USO FARMACÉUTICO.

DESARROLLO ANALÍTICO Y NORMALIZACIÓN DE MATERIAS PRIMAS, FORMAS FARMACÉUTICAS Y OTROS INSUMOS PARA LA SALUD

Rotíferos de México.

Práctica académica externa integral a la Carrera de Química Farmacéutica Biológica.

Desarrollo tecnológico para la obtención y/o purificación de fármacos huérfanos y excipientes de diversos orígenes (sintéticos y Naturales) de interés farmacéutico.

Estudios fármaco-epidemiológicos y fármaco-económicos desde una perspectiva pública: caso México

E-mail:    cmoreno@correo.xoc.uam.mx

Titulo: EFECTO HIPERGLUCEMIANTE DE SOPOSIBLE LNUM TUBEROSUM COMO PROPUESTA DE SERVICIO SOCIAL
    Subtitulo: "Possible hyperglucemi effect of Solanum tuberosum as social service proposal"
    Revista: EDUCACION QUIMICA
    Observaciones: ACEPTADO PARA SU PUBLICACION
    Pais: MEXICO

Titulo: Estudio descriptivo de la participación de estudiantes y egresados en el Programa de Práctica Académica Integral a la licenciatura de QFB de la UAM-X,2000,2006,2013.
    Subtitulo: Estudio descriptivo de la participación de estudiantes y egresados en el Programa de Práctica Académica Integral a la licenciatura de QFB de la UAM-X, 2000, 2006,2013.
    Revista: Revista Mexicana de Ciencias Farmacéuticas.
    Capitulo: Pág. 33-40
    Pagina Inicial: Pág.33
    Pagina Final: Pág.40
    Ciudad: México D.F.
    Coautores: Consuelo Moreno-Bonett, H.Javier Delgadillo-Gutiérrez, Rosa Zugazagoitia-Herranz,Cristina Sánchez-Martínez, Rebeca Córdova-Moreno,Francisco López-Naranjo, Minerva L. González-Ibarra

Titulo: MODELO EDUCATIVO TEÓRICO PRACTICO "EL CONSUMO DE TABACO"
    Revista: REVISTA EDUCACIÓN QUÍMICA
    Volumen: CARTA DE ACEPTACIÓN (SEPTIEMBRE 2014)
    Ciudad: D.F.
    Fecha Publicacion: 2015-04-21
    Coautores: REBECA CORDOVA MORENO, ROSA ZUGAZAGOITIA HERRANZ, FRANCISCO LÓPEZ NARANJO, CRISTINA SANCHEZ MARTÍNEZ

Titulo: LOS MEDICAMENTOS DE RECETA DE ORIGEN SINTÉTICO Y SU IMPACTO EN EL MEDIO AMBIENTE
    Revista: REVISTA MEXICANA DE CIENCIAS FARMACÉUTICAS
    Observaciones: ANEXO 2 ( REVISTA EN PADRON DE CONACYT, INDIZADA EN VARIOS INDICES. SE ANEXA CARTA DE ACEPTACIÓN)
    Ciudad: MÉXICO
    Idioma: ESPAÑOL
    Coautores: VICTOR CESAR MORENO-ORTIZ, JUAN MANUEL MARTÍNEZ-NUÑEZ, JAIME KRAVZOV-JINICH, LUIS ALBERTO PÉREZ-HERNANDEZ, MARINA ALTAGRACIA-MARTÍNEZ

Titulo: EVALUATION OF COMPLETENESS OF SUSPECTED ADVERSE DRUG REACTION REPORTS SUBMITTED TO MEXICAN NATIONAL PHARMACOVIGILANCE CENTRE A Cross-Sectional Period-Prevalence Study
    Revista: DRUG SAFETY
    Observaciones: ANEXO 2 ( ISSN: 0114-5916 (Print); 1179-1942 (online) SE ANEXA ARTÍCULO PUBLICADO )
    Idioma: INGLÉS
    Coautores: BETSABÉ SÁNCHEZ S. MARINA ALTAGRACIA M. JAIME KRAVZOV J. EVERARDO VÁZQUEZ M. JUAN MANUEL MARTÍNEZ N.

Titulo: DETERMINACIÓN DE METALES PESADOS EN EL AGUA DE UN CANAL DE XOCHIMILCO (MÉXICO D.F.) COMO PROYECTO DE SERVICIO SOCIAL
    Revista: EDUCACIÓN QUÍMICA
    Observaciones: ANEXO 5 ( SE ANEXA CARTA DE ACEPTACIÓN)
    Ciudad: MÉXICO D.F.
    Idioma: ESPAÑOL
    Coautores: ROSA ZUGAZAGOITIA-HERRANZ, CRISTINA SANCHEZ-MARTINEZ, REBECA CORDOBA MORENO, VIRGINIA MELO-RUIZ.

Titulo: LAS ENFERMEDADES "OLVIDADAS" DE AMERICA LATINA Y EL CARIBE: UN PROBLEMA DE SALUD GLOBAL
    Revista: REVISTA MEXICANA DE CIENCIAS FARMACÉUTICAS
    Observaciones: ANEXO 4 ( REVISTA EN PADRON DE CONACYT EN INDIZADA EN VARIOS INDICES, SE ANEXACARTA DE ACEPTACIÓN )
    Idioma: ESPAÑOL
    Coautores: MARINA ALTAGRACIA, JAIME KRAVZOV, FRANCISCO LOPEZ NARANJO JUAN MANUEL-NUÑEZ

Titulo: COST-EFFECTIVENESS STUDY OF ORAL HIPOGLYCEMIC AGENTS IN THE TREATMENT OF OUTPATIENTS WITH TYPE 2 DIABETES ATTENDING A PUBLIC PRIMARY CARE IN MEXICO CITY. PUBLICACION: CLINICO ECONOMICS AND OUTCOMES RESEARCH.
    Observaciones: ANEXO 3 REVISTA CIENTIFICA DE DOVE MEDICAL PRESS INDIZADA EN PUBMED, SE ANEXA PRUEBA DE GALERAS)
    Pais: NUEVA ZELANDA
    Ciudad: AUCKLAND
    Idioma: INGLÉS
    Coautores: MARINA ALTAGRACIA, CHRISTIAN DÍAZ DE LEON-CASTAÑEDA, JAIME KRAVZOV, MA. DEL ROSARIO CARDENAS-ELIZALDE, JUAN MANUEL MARTINEZ NUÑEZ.

Titulo: NEGLECTED diseases-A public Health Problem of low and Middle income countries only?. PUBLICACION: International Pharmacy Journal of FIP
    Revista: INTERNATIONAL PHARMACY JOURNAL OF fip
    Observaciones: ANEXO 2 ( Revista cientifíca de artículos cortos y autores por invitación del editor o editora, tiene arbitraje )
    Pais: HOLANDA