• DIVISIÓN DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES

Tipo de Curso: Fase Socio-Histórica
    Grupo: SJ03S
    Nombre de la UEA: EDUCACION Y CULTURA

Tipo de Curso: asesoría de investigación
    Grupo: SL03S
    Nombre de la UEA: SOCIOLOGIA Y SOCIEDAD

Tipo de Curso: Histórico
    Grupo: SJ03S
    Nombre de la UEA: EDUCACION Y CULTURA

Grupo: SE01S
    Nombre de la UEA: ESTRUCTURACION DE LA SOCIEDAD CONTEMPORANEA

Grupo: SL03S
    Nombre de la UEA: SOCIOLOGIA Y SOCIEDAD

EDUCACIÓN, CULTURA Y PROCESOS SOCIALES

EDUCACIÓN Y SOCIEDAD.

EDUCACIÓN Y CULTURA.

Prácticas y representación social de la lectura de estudiantes del nivel superior: acercamiento sociológico.

E-mail:    jmunguia@correo.xoc.uam.mx

Titulo: Enigmas de Bruno Traven
    Revista: Revista de la Universidad de México

Titulo: Mas de 30 notas críticas

Titulo: Más de 35 notas críticas
    Ciudad: México. D.F.

Titulo: Más de 35 artículos sobre 60 libros
    Revista: Revista Proceso
    Ciudad: México, D.F.
    Fecha Publicacion: 2013-11-21

Titulo: Más de 30 artículos de crítica literaria
    Revista: revista Proceso

Titulo: 24 Programas de radio: El canto del zenzontle. Transmitidos los domingos y miércoles por Radio Tepoztlán

Titulo: 27 programas de radio sobre música clásica y variada en el programa Claro de Luna que se transmite los martes y viernes por Radio Tepoztlán.

Titulo: FALTA DESCRIPCION
    Fecha Publicacion: 2013-12-31