• DIVISIÓN DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES

Grupo: SI01S
    Nombre de la UEA: DESARROLLO Y ORGANIZACION RURAL

ESTUDIOS DEL TRABAJO

Dinámica de la población económicamente activa, empleo u pobreza en México 1970-2000.

E-mail:    aporras@correo.xoc.uam.mx

Titulo: La seguridad nacional de México en la geopolítica de Medio Oriente
    Capitulo: el artículo forma parte de un libro colectivo : Las grandes potencias en la reconfiguración del nuevo orden internacional
    Observaciones: la actividad se realizó durante el año de 2015
    Ciudad: Distrito Federal
    Coautores: Doris Musalem Rahal

Titulo: El interminable Exodo de los Refugiados Palestinos , el caso de Yarmouk en Siria
    Capitulo: La obra en la que se publicará este ensayo se encuentra en proceso de publicación por El Colegio de México (COLMEX )
    Ciudad: Distrito Federal
    Coautores: Mtra. Doris Musalem Rahal

Titulo: Desigualdad y Pobreza en México : Desarrollo regional desequilibrado en el contexto de la liberalización y de la globalización financiera.
    Subtitulo: no tiene subtitulo
    Revista: se va a proponer a la revista "Veredas "
    Capitulo: propuesta de publicación
    Observaciones: Este articulo se va a someter a dictamen
    Volumen: se va a proponer su publicación
    Numero: propuesta de publicación
    Ciudad: D.F. CD MX
    Coautores: Laila Porras Musalem

Titulo: Los refugiados palestinos de Cisjordania (estado de Palestina),Características demoggráficas y comparaciones socio-económicas con la población local.
    Capitulo: El artículo forma parte de un Libro colectivo titulado : Refugiados palestinos en América Latina y en el Medio Oriente Coordinado´por el Dr. Leonardo Schioccet, residencia académica en el Institute for Social Antroplogy Austrian Academy of Scienc
    Pais: Austria, Institute for Social Antropology Austrian Academy of Sciences y CAPES Brazil
    Idioma: portugués
    Fecha Publicacion: 0000-00-00
    Coautores: Doris Musalem R y José Agustín Porras M.

Titulo: Ocupación y Colonización Israelí del estado de Palestina, La custión Demográfica.
    Revista: el artículo se encuentra de proceso de dictaminación en la revista del CRI UNAM,Centro de Relaciones Internacionales (CRI),Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
    Ciudad: Mexico , D.F.
    Coautores: Mtra.Doris Musalem y Mtro. Agustin Porras Macías

Titulo: ARITMETICA POLITICA DEL PROCESO ELECTORAL EN MEXICO , 1997-2012
    Revista: VEREDAS AÑO 13 NUMERO 25 SEGUNDO SEMESTRE DE 2012

Titulo: Institucionalidad trastocada : IFE,ENCUESTAS, Y ELECCIONES 2012
    Revista: VEREDAS AÑO 14 NO. 26 1ER. SEMESTRE DEL 2013
    Observaciones: ESTE ARTICULO CORRESPONDE AL NUMERO 26 DE VEREDAS QUE ENTRERA A FORMACION EL DIA 15 DE DICIEMBRE DE 2O12 PARA PUBLICARSE A FINALES DE ENERO DE 2013.

Titulo: DINAMICA POBLACIONAL DEL DISTRITO FEDERAL EN LAS ZONAS DE BIODIVERSIDAD
    Revista: LIBRO EDITADO POR CONABIO