MOLES Y CERVANTES, LUIS PEDRO

Tipo de Curso: Módulo
    Grupo: BB02A
    Nombre de la UEA: PROCESOS CELULARES FUNDAMENTALES

Tipo de Curso: todo el módulo
    Grupo: BB01A
    Nombre de la UEA: PROCESOS CELULARES FUNDAMENTALES

Tipo de Curso: docencia. investigación modular
    Grupo: BB02A

Grupo: BB07A

ECODESARROLLO DE LA PRODUCCIÓN ANIMAL

AGENTES BIOLÓGICOS

SISTEMA AGROINDUSTRIAL PORCINO Y AVÍCOLA.

La leptospirosis, su situación y su importancia en México.

Diagnóstico integral de la falla reproductiva en porcinos.

Caracterización de la triada epidemiológica de la leptospirosis en zonas endémicas de México para explicar la distribución de las serovariedades de Leptospira en los distintos huéspedes (área C.B.)

Caracterización de la triada epidemiológica de la leptospirosis en zonas endémicas de México para explicar la distribución de las serovariedades de Leptospira en los distintos huéspedes (área E.P.A.)

Caracterización de la triada epidemiológica de la leptospirosis en zonas endémicas de México para explicar la distribución de las serovariedades de Leptospira en los distintos huéspedes (área P.B.)

E-mail:    lpmoles@correo.xoc.uam.mx

Titulo: Pesquisa serológica de Leptospira en roedores silvestres, bovinos, equinos y caninos en el noreste de México
    Revista: Rev. Salud Anim.
    Pais: Cuba
    Ciudad: La Habana
    Idioma: español
    Coautores: Mendez ZC, Benavides PL, Esquivel HA, Aldama OA, Torres BJ, Gavaldon RD, Moles CLP

Titulo: Tópico de Ciencias Básicas en la Salud
    Subtitulo: Avances en el conocimiento de la Leptospira y la leptospiro
    Edicion: 0
    ISBN: 978-607-28-0129-5
    Tiraje: 0
    Coautores: Gavaldon Rosas Dolores G, Benavides Plascencia Lilia Y, Méndez Zepeda Christopher, Moles y Cervantes Luis P.

Titulo: Estudio serológico de leptospirosis en ovinos
    Revista: Acontecer ovino-caprino
    Ciudad: México
    Coautores: Luna AMA, ,Santos ME,Socci EG,Pedroza PD,Santillán FMA,Hernández OI,Moles CLP