• DIVISIÓN DE CIENCIAS Y ARTES PARA EL DISEÑO

Grupo: AC07
    Nombre de la UEA: CAMPOS FUNDAMENTALES DEL DISENO

HOMBRE, MATERIALIZACIÓN TRIDIMENSIONAL Y ENTORNO

HOMBRE Y MATERIALIZACIÓN TRIDIMENSIONAL DE PRODUCTOS DE DISEÑO Y ARQUITECTÓNICOS

Observaciones: Modelo a escala Silla YACO

Observaciones: Modelo silla nununu

Observaciones: Mesa Narta 1

Observaciones: Silla Chiappa

Observaciones: Sillón Chiappa

Observaciones: Silla CNC

Observaciones: Silla Ononoi

Observaciones: Silla Narta II

La coordinación dimensional en el Diseño Industrial

Imagen, tecnología y realidad. Propuesta de un modelo de análisis-síntesis de imágenes de síntesis

Teoría y práctica del proceso creativo: de la idea al producto

Arte, Diseño y Psicoanálisis. Estudio contextual, análisis y producción de imágenes de síntesis desde la pulsión de muerte

E-mail:    ser_sotelo@hotmail.com

Titulo: Variaciones Sobre la catrina