ROJAS SERRANIA, NORA

Tipo de Curso: Teoría e Investigación

ECODESARROLLO DE LA PRODUCCIÓN ANIMAL

AGENTES BIOLÓGICOS

SISTEMA AGROINDUSTRIAL PORCINO Y AVÍCOLA.

La leptospirosis, su situación y su importancia en México.

Diagnóstico integral de la falla reproductiva en porcinos.

Desarrollo, estandarización y evaluación de técnicas de biología molecular para el diagnóstico de enfermedades infecciosas de importancia veterinaria.

E-mail:    nrojasd@correo.xoc.uam.mx

Titulo: Detección de Mycobacterium avium paratuberculosos en caprinos ubicados es una zona semi-árida en el municipio de Tecozautla Hidalgo
    Revista: Salud Animal
    Coautores: Estela Teresita Méndez Olvera, Ingrid Nerina Ramírez Lorenzo, Nora Rojas Serranía, Javier Lorenzo Olivares Orozco, Daniel Martínez Gómez.