REYES REYES, ROSA EUGENIA

Tipo de Curso: Todos
    Grupo: BB57
    Nombre de la UEA: PROCESOS CELULARES FUNDAMENTALES

Tipo de Curso: todas las anteriores
    Grupo: BB52

Tipo de Curso: Todos
    Grupo: BB53

Tipo de Curso: Teoria e investigación
    Grupo: BB55

CARIOLOGÍA Y OTRAS ALTERACIONES DENTALES

Efecto preventivo de las soluciones mineralizantes en órganos dentarios recién erupcionados.

Estudio de la respuesta inmune a la infección por Citrobacter rodentium en un modelo murino.

E-mail:    rereyes@correo.xoc.uam.mx

Titulo: Vancomycin as a risk factor for anaphylactoid reaction (Red Man Syndrome): Literature review
    Revista: African Journal of Pharmacy and Pharmacology
    Pais: DOI: 10.5897/AJPP2013.3412
    Ciudad: DOI: 10.5897/AJPP2013.3412
    Idioma: Ingles
    Coautores: Rosa Eugenia Reyes R, Miguel Ángel Becerril G, Ma. Cristina Fresan O, Guadalupe A. Camacho V, Adrián de Jesús Guillé P and Ma. Gabriela Pérez G.