RUIZ VELASCO GUTIERREZ, VICTOR MANUEL

PROBLEMAS DE SALUD PRIORITARIOS

POBLACIÓN Y SALUD

PROMOCIÓN DE LA SALUD

Evaluación de la reacción emocional de la familia del paciente psiquiátrico con su primer intento suicida.

QI Sites

ADISP

De la familia al asilo. El adulto mayor en transición; análisis de los adultos mayores con envejecimiento exitoso que asisten a la fundación Héctor Velez y de la Rosa IAP.

La ciudad de México: impensar el pasado. Una herencia para el siglo XX y principios del XXI

E-mail:    vruiz@correo.xoc.uam.mx

Titulo: LIBRO: ENTRE POÉTICA Y DIDÁCTICA.
    Subtitulo: NARRATIVAS EN EL CAMPO DE LA SALUD.
    Revista: SERIE ACADÉMICOS 120
    Capitulo: 7. DE PROFESIONISTA A PROFESOR-INVESTIGADOR. UNA NARRATIVA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA DOCENCIA EN LAS UNIVERSIDADES.
    Observaciones: LIBRO COLECTIVO DEL ÁREA DE INVESTIGACIÓN EN SALUD Y SOCIEDAD. ISBN: 978-607-28-0409-8
    Pais: MÉXICO
    Ciudad: MÉXICO, D. F.
    Fecha Publicacion: 2015-09-04

Titulo: Libro: En el juego de los espejos. Multi, inter, transdisciplina e investigacìón cualitativa en salud.
    Revista: Serie Académicos CBS-Xochimilco
    Capitulo: COROLARIO. Notas sobre la gestación de este libro.
    Observaciones: EN CAROLINA MARTÍNEZ SALGADO, MARÍA DEL CONSUELO CHAPELA, VICTOR RUÍZ VELASCO (COORDINADORES)
    Ciudad: México, D.F.

Titulo: LIBRO: EN EL JUEGO DE LOS ESPEJOS, MULTI, INTER, TRANSDISCIPLINA E INVESTIGACIÓN CUALITATIVA EN SALU
    Observaciones: SERRIE ACADÉMICOS CBS. XOCHIMILCO. ISBN: 978-607-477-926-4. CAROLINA MARTÍNEZ SALGADO, MARÍA DEL CONSUELO CHAPELA, VÍCTOR RUÌZ VELASCO. (COORDINADORES).
    Fecha Publicacion: 2013-11-14