BARCENAS ABOGADO, PATRICIA

GRADO DOCTORADO

DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÓN AGRÍCOLA Y ANIMAL

Tipo de Curso: Teoría, Laboratorio, taller de Estadística y Asesoría de Investigacion.
    Grupo: BB54
    Nombre de la UEA: PROCESOS CELULARES FUNDAMENTALES

Tipo de Curso: Conduccion y Asesoria de Investigacion, Teoria, y Taller de Estadistica
    Grupo: TI19B
    Nombre de la UEA: CONOCIMIENTO Y SOCIEDAD

Tipo de Curso: Teoria, Taller de Estadistica y Asesorias de Investigacion
    Grupo: TI18B
    Nombre de la UEA: CONOCIMIENTO Y SOCIEDAD

Tipo de Curso: Asesoría de Investigación (Director de Tesis) y Análisis de Resultados
    Grupo: BE51CA
    Nombre de la UEA: SEMINARIO DE AVANCES DE INVESTIGACION II

Tipo de Curso: Asesoría de Investigación (Codirector de Tesis)
    Grupo: BF61CA
    Nombre de la UEA: LA COMUNICACION EN LAS CIENCIAS Y TECNOLOGIAS AGROPECUARIAS

Tipo de Curso: Asesoria de Investigacion (Direccion de Tesis)
    Grupo: BD61CA
    Nombre de la UEA: SEMINARIO DE AVANCES DE INVESTIGACION I

Grupo: BD51CA
    Nombre de la UEA: SEMINARIO DE AVANCES DE INVESTIGACION I

Tipo de Curso: Asesoria de Investigacion y analisis de datos
    Grupo: BE61CA
    Nombre de la UEA: SEMINARIO DE AVANCES DE INVESTIGACION II

Año de Actividad: 2013
    Título: BOLETINES Y MODELOS:
    Colección: CBS
    Número de Páginas: 0
    Fecha de Aceptación: 2013-01-01
    Observaciones: ENTREGADO EN ABRIL DEL 2013 Y ACTUALMENTE EN REVISION

INVENTARIO Y EVALUACIÓN DE RECURSOS NATURALES PARA EL DISEÑO DE NUEVOS SISTEMAS DE PRODUCCIÓN.

Cactaceas con potencial frutícola en Tehuacán, Puebla

E-mail:    barcenas@correo.xoc.uam.mx