• DIVISIÓN DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES

Tipo de Curso: Teoría e investigación
    Grupo: SD03P
    Nombre de la UEA: EL SUJETO EN LA HISTORIA DE LA PSICOLOGIA

Tipo de Curso: teoría, investigación, asesorías investigación.
    Grupo: SI03P

PROCESOS GRUPALES, INSTITUCIONALES Y SUS INTERRELACIONES

DIMENSIÓN SUBJETIVA DE LA ACCIÓN POLÍTICA

LA DIMENSIÓN DE LO GRUPAL EN LOS PROYECTOS COLECTIVOS

INSTITUCIONES SOCIALES, SUBJETIVIDAD E HISTORIA

La responsabilidad de los hombres en temas de salud sexual y reproductiva

Memoria colectiva. Creación imaginaria en los procesos instituyentes.

E-mail:    rzmg2247@correo.xoc.uam.mx

Titulo: Tramas: subjetividad y procesos sociales.
    Observaciones: Proyecto muy afortunado, interesante y creativo.
    Fecha Publicacion: 2015-12-02

Titulo: Revista Tramas: subjetividad y procesos sociales.
    Observaciones: Es un proyecto interesante que destaca como revista de psicología en razón de su eje temático. Numero amplio de visitas nacionales e internacionales y demanda de los alumnos.
    Fecha Publicacion: 2015-12-02

Titulo: Revista Tramas: subjetividad y procesos sociales. Revista del Depto. de Educación y Comunicación
    Observaciones: Continua siendo un proyecto muy interesante y significativo para el área disciplinaria de la Psicología, en tanto el enfoque teórico-metodológico elegido en la revista es poco frecuente en las discusiones de la psicología tradicional académica.
    Fecha Publicacion: 2014-12-19