DEL MURO DELGADO, RUBEN

GRADO MAESTRÍA

DEPARTAMENTO DE SISTEMAS BIOLÓGICOS

Tipo de Curso: Teoría Laboratorio. (todo el módulo)

Tipo de Curso: Teorías Laboratorio

Tipo de Curso: Teoria y laboratorio

Tipo de Curso: Teoría y Laboratorio

Tipo de Curso: INMUNOLOGIA
    Grupo: BA01PB
    Nombre de la UEA: PATOLOGIA Y MEDICINA BUCAL I

Año de Actividad: 2013
    Observaciones: ELABOARACIÓN DE PRESENTACIONES EN PPOINT DE TODOS LOS OBJETIVOS Y CONTENIDOS DEL MODULO QUE CORRESPONDEN A BACTERIOLOGIA, VIROLOGÍA, PARASITOLOGÍA Y MICOLOGÍA ASÍ COMO INMUNOLOGÍA, SE REVISARAN Y EDITARÁN EN EL AÑO 2014
    Descripción: FALTA DESCRIPCION

Desarrollo de un modelo murino de meningitis tuberculosa con BCG y su respuesta inmune.

E-mail:    delmuro@correo.xoc.uam.mx