• DIVISIÓN DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN

Tipo de Curso: Taller
    Grupo: SE05C
    Nombre de la UEA: IDEOLOGIA, PODER Y ESTRATEGIAS DISCURSIVAS-PRODUCCION AUDIVISUAL: FOTOGRAFIA

Tipo de Curso: Taller
    Nombre de la UEA: PROCESOS DE COMUNICACION SOCIAL Y CULTURA-COMUNICACION GRAFICA

E-mail:    egarcia@correo.xoc.uam.mx

Titulo: Nuestras primeras letras.
    Subtitulo: Aproximaciones a los Libros de Texto Gratuitos de la Educación Básica en México. Retos pendientes y desafíos
    Observaciones: ACTIVIDAD REALIZADA DENTRO DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN PACTADO ENTRE UAM-X Y SEP
    Edicion: 1
    Tiraje: 1000
    Coautores: Virginia Hidalgo Wong, María Elena Rodríguez Lara et al.

Titulo: Fundamentos Geométricos del Diseño y la Pintura Actual
    Edicion: 1