• DIVISIÓN DE CIENCIAS Y ARTES PARA EL DISEÑO

Grupo: AF01G
    Nombre de la UEA: LENGUAJE VISUAL Y MEDIOS TECNICOS

E-mail:    luarias@correo.xoc.uam.mx

Titulo: El sismo de 1985, historia que no ha terminado.
    Revista: Boletín Informativo Cauce
    Observaciones: UAM XOCHIMILCO. COORDINACIÓN DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA. SÓLO SE COLABORÓ CON LA FOTOGRAFÍA DE PORTADA CON UNA IMAGEN DEL DÍA 19 DE SEPTIEMBRE DE 1985 DE LOS MULTIFAMILIARES JUÁREZ EN MÉXICO, D.F.
    Pais: Estados Unidos Mexicanos
    Ciudad: México, D.F.
    Fecha Publicacion: 2012-12-04

Titulo: EXPOSICIÓN COLECTIVA DE PINTURA Y FOTOGRAFÍA