MORA CARRASCO, FERNANDO

DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN A LA SALUD

Tipo de Curso: Teoria y Asesoria de Investigacion
    Nombre de la UEA: EL HOMBRE Y SU MEDIO INTERNO (M)

Tipo de Curso: Teoria de Microbiologia y Enfermedades Infecciosas. Asesoría de investigación
    Grupo: BI03M
    Nombre de la UEA: ATENCION INTEGRAL DEL ADULTO I

Tipo de Curso: Teoría y Asesoría de Investigación

Tipo de Curso: Teoría
    Grupo: BE 02 M
    Nombre de la UEA: EL HOMBRE Y SU MEDIO INTERNO (M)

Tipo de Curso: teoría, asesoría de investigación

CIENCIAS BÁSICAS

EDUCACIÓN EN SALUD CON LA COMUNIDAD

Necesidades de Salud Sexual y Reproductiva en la Población Estudiantil de la UAM Xochimilco (área E. y S.)

Sobrepeso, obesidad y alteraciones de la conducta alimentaria asociadas a la salud mental en adultos jóvenes

Necesidades de Salud Sexual y Reproductiva en la Población Estudiantil de la UAM Xochimilco (área S.S.)

E-mail:    fmora@correo.xoc.uam.mx

Titulo: Gets AIDS and Survive? The "Perverse" Effects of Aid: "Addressing the social and environmental determinants of health ..."
    Subtitulo: Editorial
    Revista: ijoeh
    Observaciones: International Journal of Occupational and Environmental Health (ijoeh) ISSN: 1077-3525 Se anexa información de la revista.
    Pais: USA
    Idioma: Ingles
    Coautores: David Egilman,,Tess Bird,,Nicholas Druar

Titulo: "Depresión, autoestima y características de personalidad asociadas al género en estudiantes rurales de México"
    Revista: Alternativas en Psicología
    Observaciones: Revista de la Asociación Mexicana de Alternativas en Psicología. Se anexa información de la revista. ISSN: 1405-339X
    Coautores: Irina Lazarevich,Héctor Javier Delgadillo Gutiérrez,Ángela Beatriz Martínez González

Titulo: Gender Patterns and mental health: Differences between rural indigenous and urban university students
    Revista: Newsletter
    Observaciones: SE ANEXA CARTA DE NOTIFICACION DE PUBLICACIÓN POR LA EDITORA DE NEWSLETTER, THE NETWORK: TOWARDS UNITY FOR HEALTH. ISSN: 1571-9308. El trabajo se presento en 2010. Se anexa información de la publicación.
    Pais: Bélgica
    Idioma: Inglés
    Coautores: Irina Lazarevich

Titulo: Salud Urbana. Proyecto Urbano de Salud