URBAN CARRILLO, GEORGINA

DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÓN AGRÍCOLA Y ANIMAL

Tipo de Curso: todos
    Nombre de la UEA: GESTION DE LA CALIDAD E INOCUIDAD DE LOS PRODUCTOS AGRICOLAS

Tipo de Curso: teoría, diseño experimental, invetigación

Tipo de Curso: todos

Año de Actividad: 2016
    Título: Roedores:Principales plagas urbanas y agrícolas en México.
    Colección: texto
    Número de Páginas: 0
    Observaciones: En desarrollo

CONSERVACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS AGROPECUARIOS

PRESENCIA DE SUSTANCIAS RESITUALES EN LOS ALIMENTOS"

LA FORMACIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN LOS OBJETOS DE ESTUDIO DEL ÁREA

DISEÑO, DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS Y TECNOLÓGICAS PARA REMEDIAR CONDICIONES LIMITANTES FÍSICAS, BIOLÓGICAS Y SOCIALES DEL AMBIENTE SOBRE LOS SISTEMAS AGRÍCOLAS.

INVENTARIO Y EVALUACIÓN DE RECURSOS NATURALES PARA EL DISEÑO DE NUEVOS SISTEMAS DE PRODUCCIÓN.

Evaluación de plaguicidas organoclorados, bifenilos policlorados e hidrocarburos aromáticos policíclicos en agua para consumo humano y para el ganado lechero.

Análisis de la coleopterofauna con importancia agrícola, forestal y ecológica en México.

Determinación de aflatoxinas en leche, derivados lácteos y piensos

Evaluación de la calidad nutrimental e inocuidad de la leche cruda orgánica que se produce en Tecpatán, Chiapas, México

Presencia de sustancias químicas persistentes (plaguicidas organoclorados, bifenilos policlorados e hidrocarburos aromáticos policíclicos) en leche y queso de cabra producidos en zonas del Altiplano Mexicano

E-mail:    gurban@correo.xoc.uam.mx

Titulo: MONITOREO DE INSECTOS CON TRAMPA AMARILLA DE AGUA EN UNA PARCELA BIOINTENSIVA EN EL CIBAC, CUEMANCO, XOCHIMILCO, MÉXICO D.F.
    Revista: Entomología Mexicana
    Ciudad: MÉXICO, D.F.
    Idioma: ESPAÑOL

Titulo: Aflatoxina M1 en leche y queso de cabra producidos en Apaseo el Grande, Guanajuato, México