• DIVISIÓN DE CIENCIAS Y ARTES PARA EL DISEÑO

Grupo: AB07

PROCESOS SOCIALES Y FORMALES DEL DISEÑO

PROCESOS SOCIALES Y FORMALES DEL DISEÑO

Análisis de la imagen visual

E-mail:    ecasasm@correo.xoc.uam.mx

Titulo: Tendencias futuras de diseño y comunicación visual, una perpectivas personal
    Observaciones: NINGUNA
    Ciudad: D.F.

Titulo: Arte, Diseño y Entorno
    Observaciones: NINGUNA
    Ciudad: D.F.

Titulo: En torno al diseño y comunicación visual.
    Revista: Cuadernos académicos de la ENAP
    Numero: 2012

Titulo: "+CARAS"
    Observaciones: Exposición artística de cerámica realizada en la UNAM. Facultad de Derecho.

Titulo: "VARIANTES" EXPOSICIÓN INDIVIDUAL DE SOL CASAS "
    Observaciones: CON LA FINALIDAD DE APOYAR LOS MÓDULOS INTERACCIÓN CONTEXTO DISEÑO Y CAMPOS FUNDAMENTALES SE REALIZÓ ESTA EXPOSICIÓN /

Titulo: HOMENAJE A LOS HEROES QUE NOS DIERON PATRIA.
    Observaciones: EXPOSICIÓN COLECTIVA REALIZADA EN LA SECRETARÍA DE ECONOMÍA.

Titulo: HOMENAJE A NUESTROS HÉROES. DIBUJO A TINTA.
    Observaciones: EXPOSICIÓN. DIBUJO BICENTENARIO. REALIZADA EN LA ESCUELA NACIONAL DE ARTES PLÁSTICAS.