• DIVISIÓN DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES

GESTIÓN ESTATAL Y SISTEMA POLÍTICO

MEMORIA COLECTIVA E IDENTIDAD

CULTURA Y AMBIENTE

Historia, análisis y seguimiento del Tronco Divisional de la División de Ciencias Sociales y Humanidades de la Unidad Xochimilco.

La conformación del espacio municipal en Guanajuato. 1994 – 2001

Cultura sindical y política en el SITUAM

Culturas laborales y sindicales en el sector terciario

Imaginarios y Territorio

E-mail:    gali2230@correo.xoc.uam.mx

Titulo: 2012 Procesos políticos, continuidades y fracturas.
    Subtitulo: La reforma laboral: entre la redención y sometimiento de los trabajadores
    Revista: Libro colectivo
    Observaciones: El texto se encuentra en proceso de edición.
    Coautores: Dra. Judith Herrera Montelongo

Titulo: o "LA SINGULARIDAD DEL SNTE FRENTE AL CORPORATIVISMO SINDICAL TRADICIONAL", Presentado para la Revista Trabajo, UAM-I.
    Revista: Trabajo, UAM-Iztapalapa.
    Observaciones: EN PROCESO DE EDICIÓN
    Ciudad: México

Titulo: o "CONDICIONES DE TRABAJO EN EL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL. El caso de los trabajadores operarios de la Secretaría de Finanzas", Presentado para un libro colectivo del Área de Gestión Estatal y Sistema Político. Elaborado con información levantad
    Revista: Libro colectivo del área Gestión Estatal y Sistema Político. En proceso de edición
    Capitulo: Por establecerse
    Observaciones: EL TEXTO ESTÁ EN PROCESO DE EDICIÓN

Titulo: PRÁCTICAS SINDICALES EN EL SECTOR PÚBLICO
    Revista: LIBRO COLECTIVO: DEMOCRACIA Y DESARROLLO. SALDOS DE LA TRANSICIÓN
    Observaciones: Tal como se aclara en la constancia, el libro se encuentra en prensa y está próximo a publicarse.
    Pais: MÉXICO
    Ciudad: MÉXICO, D. F.