• DIVISIÓN DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES

Grupo: SK02S
    Nombre de la UEA: LA CIUDAD Y SUS ACTORES SOCIALES

SOCIEDAD Y TERRITORIALIDAD

Observaciones: Seminario: "Espacio y territorio su transformación social y cultural frente a las reconfiguraciones globales". Área de Investigación "Sociedad y territorialidad". Depto Relaciones Sociales

Observaciones: Nuevo proyecto de Investigación: "Familias trasnacionales: espacios multisituados

La familia: Un enfoque terapeutico-sociològico

Las Familias, relaciones, interacciones y contextos

Teléfono:

E-mail:    diazleal@correo.xoc.uam.mx

Titulo: "Transformaciones de la familia: objeto de estudio de las ciencias sociales" PP. 271-296.
    Revista: Veredas. Revista del Pensamiento Sociológico. Universidad Autónoma Metropolitan U-X.
    Capitulo: Encuentros
    Observaciones: El artículo trata sobre la importancia de incluir en el programa de la Carrera de Sociología, temas sobre la familia,
    Volumen: año 16/número 30/primer semestre 2015
    Numero: No 30.
    Pagina Inicial: pp.271
    Pagina Final: pp. 296
    Ciudad: Distrito Federal
    Fecha Publicacion: 2015-10-30

Titulo: Violencia familiar y políticas Públicas para detenerla en México"
    Revista: En Revista Veredas. Debate sobre el Estado y las Políticas Públicas. pp 193-226 Universidad Autónoma Metropolitan U-X.
    Volumen: Año 16. Núm.31 Segundo semestre.
    Numero: Número 31.
    Ciudad: México D.F.