• DIVISIÓN DE CIENCIAS Y ARTES PARA EL DISEÑO

Nombre de la UEA: INTERACCION CONTEXTO-DISENO

Tipo de Curso: Taller
    Nombre de la UEA: CAMPOS FUNDAMENTALES DEL DISENO

HOMBRE Y MATERIALIZACIÓN TRIDIMENSIONAL DE PRODUCTOS DE DISEÑO Y ARQUITECTÓNICOS

Observaciones: Banco para barra o bar con asiento y vastago central de madera soportado con redondoes de metal. Producto del Proyecto de investigación : "Teoría y práctica del proceso creativo: De la idea al Producto"

Observaciones: Silla de madera de Encino que se compone de 2 partes: repaldo y patas delanteras y asiento y patas traseras. Producto del Proyecto de investigación: "Teoría y práctica del proceso creativo: De la idea al Producto"

Observaciones: Caballete de tres partes, 2 de ellas de figura humana que forman las patas y una cubierta de madera. . Producto del Proyecto de investigación: "Teoría y práctica del proceso creativo: De la idea al Producto"

Observaciones: Librero que utiliza la figura humana para soportar los entrepaños que sirven para colocar los libros. Producto del Proyecto de investigación: "Teoría y práctica del proceso creativo: De la idea al Producto"

Observaciones: Mesa cuyas patas la conforman 3 figuras humanas que sostienen la cubierta. Producto del Proyecto de investigación: "Teoría y práctica del proceso creativo: De la idea al Producto"

Observaciones: Mesa con 3 triángulos insertados con cubierta en MDF. Producto del Proyecto de investigación: "Teoría y práctica del proceso creativo: De la idea al Producto"

Observaciones: Mesa de 2 cubiertas soportadas por 3 varillas de metal, creada en CNC. Producto del Proyecto de investigación: "Teoría y práctica del proceso creativo: De la idea al Producto"

Observaciones: Silla con estructura ortogonal formada de bastones verticales. Producto del Proyecto de investigación: "Teoría y práctica del proceso creativo: De la idea al Producto"

Observaciones: Silla con bastones de base que forman triángulos que se unen en el centro por debajo del asiento. Producto del Proyecto de investigación: "Teoría y práctica del proceso creativo: De la idea al Producto"

Observaciones: Silla de metal con mecanismo de inclinación y asiento y respaldo de tela entretejida con banda de color negro. Producto del Proyecto de investigación: "Teoría y práctica del proceso creativo: De la idea al Producto"

Observaciones: Se entrego prototipo, análisis tipológico, dibujos y planos correspondientes

La coordinación dimensional en el Diseño Industrial

Teoría y práctica del proceso creativo: de la idea al producto

Tableros de bambú en México (de la especie Guadua aculeata), procesos de producción, propiedades físico-mecánicas, impacto ambiental, costos y aplicaciones

E-mail:    jlevario@correo.xoc.uam.mx

Titulo: Participacion en calendario institucional