RUIZ SANCHEZ, RICARDO

Grupo: BB05VB

Tipo de Curso: Asesoría Investigación
    Grupo: BG01V
    Nombre de la UEA: EQUILIBRIO DE LOS NUTRIENTES PARA RUMIANTES / SELECCION DEL PIE DE CRIA PARA RUMIANTES

SISTEMA AGROINDUSTRIAL PORCINO Y AVÍCOLA.

Situación epidemiológica de la enfermedad de Aujeszky en cerdos en el Distrito Federal.

E-mail:    ruizs@correo.xoc.uam.mx

Titulo: Characterization and Sheep Meat Quality of Finishing Breeds Specified for Markets Fin Cuts
    Revista: Life Science Journal
    Volumen: Volumen 12,