GARZA MOURIÑO, GABRIELA

Tipo de Curso: Teoría y asesoría de investigación
    Grupo: BB59
    Nombre de la UEA: PROCESOS CELULARES FUNDAMENTALES

Tipo de Curso: Teoría, Asesoría en investigación, laboratorio, trabajo de campo y métodos.
    Grupo: BI03B
    Nombre de la UEA: PRODUCCION SECUNDARIA

Tipo de Curso: Trabajo de investigación modular
    Grupo: BB03B
    Nombre de la UEA: PROCESOS CELULARES FUNDAMENTALES

Tipo de Curso: Trabajo de investigación, (revisión bibliográfica, planteamiento, trabajo en campo, análisis, etc.)
    Grupo: BH03B
    Nombre de la UEA: PRODUCCION PRIMARIA

Año de Actividad: 2015
    Observaciones: Material utilizado para capacitar en el cultivo, cosecha y transformación de Stevia rebaudiana
    Descripción: 3 Videos 1 Fototeca

DESARROLLO Y MANEJO DE LOS RECURSOS NATURALES RENOVABLES ACUÁTICOS

PRODUCCIÓN DE ALIMENTO, REPRODUCCIÓN, GENÉTICA Y SANIDAD EN SISTEMAS ACUÍCOLAS.

ECOLOGÍA Y ORDENAMIENTO DE LOS SISTEMAS ACUÁTICOS.

ESTRUCTURA Y FUNCIONAMIENTO DE LAS COMUNIDADES PLANCTÓNICAS

ESTRUCTURA Y FUNCIONAMIENTO DE LAS COMUNIDADES MICROBIANAS

Rotíferos de México.

Estudio de las matas algales y fijación de nitrógeno en zonas arrecifales coralinas, en el Golfo de México y el Caribe mexicano.

Teléfono:

E-mail:    ggarza@correo.xoc.uam.mx

Titulo: Spatiotemporal variations of zooplankton community in a shallow tropical brackish lagoon (Sontecomapan, Veracruz, Mexico).
    Revista: Zoological Studies
    Observaciones: Editorial Springer.
    Idioma: inglés
    Fecha Publicacion: 2014-09-05
    Coautores: Marcela Ivonne Benítez Díaz Mirón, María Elena Castellanos Páez, Gabriela Garza Mouriño, María Jesús Ferrara Guerrero and Marc Pagano.

Titulo: Abundancia y biomasa de la comunidad de rotíferos y su relación con parámetros ambientales en tres estaciones del Canal Cuemanco, Xochimilco.
    Revista: Revista Sociedades Rurales, Producción y Medio Ambiente.
    Ciudad: Ciudad de México, Distrito Federal
    Coautores: Castellanos-Páez, M.E., Zamora-García, M., Benítez-Díaz Mirón, M.I., Garza-Mouriño, G., y Contreras-Tapia, R.A.

Titulo: Optimización de la producción del rotífero Brachionus angularis como alimento vivo de peces, crustáceos y anfibios.
    Ciudad: Distrito Federal
    Coautores: Garza-Mouriño G., R. Contreras-Tapia, M.E. Castellanos-Páez, M.I. Benítez-Díaz Mirón, y M. Zamora-García.

Titulo: Producción orgánica de setas, análisis de caso: Comparación y evaluación de la producción de setas del género Pleurotus de dos tipos de explotación, familiar e industrial en Xochimilco.
    Ciudad: Distrito Federal
    Coautores: Méndez-Zepeda C., G. Garza-Mouriño, M.E. Castellanos-Páez y M.I. Benítez Díaz-Mirón.

Titulo: Determinación de biomasa de la comunidad planctónica en el Canal Nacional de Cuemanco, Xochimilco, para su posible transformación industrial como suplemento alimenticio.
    Ciudad: Distrito Federal
    Coautores: Benítez-Díaz Mirón M.I., Zamora-García M., Castellanos-Páez M.E., Garza-Mouriño G., Contreras-Tapia R. y Flores López-Tello J.

Titulo: Estudio morfométrico de Brachionus angularis en poblaciones de ambiente natural y en cultivo
    Revista: e-Bios
    Observaciones: En la versión en Inglés las páginas son de la 43 a la 47.
    Idioma: Español e Inglés
    Coautores: Benítez-Díaz Mirón, Marcela Ivonne,Castellanos-Páez, María Elena

Titulo: Manual para la Producción de Stevia rebaudiana Bertoni
    Observaciones: Producto comprometido para el año sabático. Sigue en proceso de edición y publicación
    Coautores: Gabriela Garza Mouriño Marcela Ivonne Benítez Díaz Mirón María Elena Castellanos Páez

Titulo: ¿QUIÉNES SON LOS COPÉPODOS?
    Revista: DESARROLLO ACUÍCOLA
    Pais: MÉXICO
    Idioma: ESPAÑOL
    Coautores: Castellanos-Páez, María Elena,Benítez-Díaz Mirón, Marcela Ivonne

Titulo: AGUA LA ESCENCIA DE LA VIDA. LOS ROTÍFEROS EXPOSICIÓN DE DIVULGACIÓN DE LAS CIENCIAS.
    Observaciones: "AUTORAS: CASTELLANOS-PÁEZ, MARÍA ELENA; GARZA-MOURIÑO, GABRIELA Y BENÍTEZ-DÍAZ MIRÓN, MARCELA IVONNE. EXHIBIDA EN LOS JARDINES DE LA UAM-X FECHAS: DEL 28 DE JUNIO AL 1º DE JULIO DE 2011 / "