OREA CORIA, DORYS PRIMAVERA

GRADO MAESTRÍA

DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÓN AGRÍCOLA Y ANIMAL

Tipo de Curso: teoría,prácticas y asesoria inv mod
    Grupo: BH01A
    Nombre de la UEA: MANEJO SUSTENTABLE DEL POTENCIAL PRODUCTIVO DE LOS GENOTIPOS EN LOS SISTEMAS AGRICOLAS

Grupo: BH01A

Tipo de Curso: TEORÍA, PRÁCTICAS DE CAMPO Y LABORATORIO,ASESORÍAS DE INVESTIGACIÓN

Tipo de Curso: TODO

Grupo: BH01A

Tipo de Curso: asesorìa de investigaciòn
    Grupo: BF58CA
    Nombre de la UEA: LA COMUNICACION EN LAS CIENCIAS Y TECNOLOGIAS AGROPECUARIAS

Tipo de Curso: U.E.A.
    Grupo: BD58CA
    Nombre de la UEA: SEMINARIO DE AVANCES DE INVESTIGACION I

Tipo de Curso: asesoría de investigación
    Grupo: BE58CA
    Nombre de la UEA: SEMINARIO DE AVANCES DE INVESTIGACION II

Tipo de Curso: U.E.A.
    Grupo: BE58CA
    Nombre de la UEA: SEMINARIO DE AVANCES DE INVESTIGACION II

SISTEMAS AGRÍCOLAS EN CONDICIONES LIMITANTES DE LA PRODUCCIÓN

INVENTARIO Y EVALUACIÓN DE RECURSOS NATURALES PARA EL DISEÑO DE NUEVOS SISTEMAS DE PRODUCCIÓN.

Cactaceas con potencial frutícola en Tehuacán, Puebla

E-mail:    dorea@correo.xoc.uam.mx

Titulo: Unconventional substrates for in vitro rooting of Rebutia
    Revista: Acta Horticulturae
    Observaciones: Favor de consultar el dictámen CDA03.245.08BIS de fecha 2008/08/26 consecutivo 00011.
    Coautores: Armando Medrano Valverde

Titulo: Mezcal agave microplantlets developmente in different substrates
    Coautores: Armando Medrano Valverde,Ezequiel Villanueva Nava

Titulo: Easy cloning and acclimatization of Rebutia muscula