• DIVISIÓN DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES


    MONLEON CEBOLLADA, LUCRECIA

     GRADO MAESTRÍA

     PROFESOR(A) ASOCIADO D TIEMPO COMPLETO

    DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN

     
  • Docencia

    Tipo de Curso: Taller
    Trimestre: 16/P
    Grupo: IHCO2
    Nombre de la UEA: CURSO HABILIDADES COMUNICATIVAS EN INGLÉS II

    Tipo de Curso: Taller
    Trimestre: 16/P
    Grupo: IHC02
    Nombre de la UEA: CURSO HABILIDADES COMUNICATIVAS EN INGLÉS II

    Tipo de Curso: Taller
    Trimestre: 16/I
    Grupo: ICC01
    Nombre de la UEA: COMPRENSIÓN DE LECTURA EN INGLÉS III

    Tipo de Curso: Taller
    Trimestre: 16/I
    Grupo: ICC01
    Nombre de la UEA: COMPRENSIÓN DE LECTURA EN INGLÉS III

  • Investigación

    ÁREA DE INVESTIGACIÓN ↓

    PROBLEMAS TEÓRICOS Y PRÁCTICOS DE LA EDUCACIÓN

    LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN ↓

    EDUCACIÓN SUPERIOR

    DESARROLLO HUMANO Y EDUCACIÓN.

    COMUNICACIÓN EDUCATIVA

    El centro de autoacceso (CEA) en la enseñanza de lenguas extranjeras (LE) en el sistema modular, alcances y limitaciones (ampl. Vig. Dic. 2010)

    Las Asesorías como Apoyo en el Aprendizaje Independiente del Ingles

  • Convenios

  • Enlaces Xochimilco

     

    Es el órgano informativo y un espacio de enlace de la Coordinación de Planeación, Vinculación y Desarrollo Académico de la Unidad Xochimilco de la Universidad Autónoma Metropolitana. Su finalidad es servir de medio para enlazar a la comunidad universitaria entre sí y con los diferentes actores y sectores de la sociedad, trascendiendo las fronteras disciplinarias, conceptuales y territoriales a través de su plataforma digital. Se trata de una publicación electrónica que busca dar a conocer la producción académica de la comunidad universitaria de la UAM-Xochimilco, pero sobre todo, aspira a convertirse en un espacio de encuentro y creación de nuevos enlaces; vincular es su principal finalidad. leer mas

     
  • Contacto


    Teléfono: 54837080


    E-mail:    

  • Publicaciones

    Año Actividad: 2013
    Titulo: Análisis de necesidades como parte integral de la elaboración de un programa de estudio en inglés
    Revista: Anuario de investigación, 2013
    Observaciones: El artículo fue dictaminado por 3 especialistas en Lenguas favorablemente para su publicación en Anuario, 2013 del DEC. Todavía no está lista la edición digital del Anuario
    Numero: 0
    Pagina Inicial: 0
    Pagina Final: 0
    Pais: México
    Ciudad: Cd. de México
    Idioma: Español
    Coautores: Anna Sokolova,Leticia Caballero

    Año Actividad: 2012
    Titulo: Hacia el auto-aprendizaje: Curso semi-dirigido.
    Observaciones: Para localizar el artículo en la revista: Ejecutar FIEEL2012.exe
    Numero: 0
    Pagina Inicial: 40
    Pagina Final: 60
    Pais: México
    Ciudad: Colima
    Idioma: Español
    Coautores: Ma. Edith Zarco Vite,Lucrecia Monleón Cebollada

    Año Actividad: 2012
    Titulo: Impacto de ambientes estimulantes en el desarrollo del auto-aprendizaje y la autonomía
    Revista: Revista electrónica Relinguística. Número 12
    Observaciones: Dirección del sitio: http://relinguistica.azc.uam.mx
    Numero: 12
    Pagina Inicial: 0
    Pagina Final: 0
    Pais: México
    Ciudad: México
    Idioma: Español

    Año Actividad: 2012
    Titulo: Estrategias para fomentar el auto-aprendizaje del inglés como parte del programa de asesorías en el Centro de auto-acceso
    Revista: Anuario de investigación 2011
    Observaciones: Ejecutar Inicio.exe.Tendencias recientes en la formación universitaria.
    Numero: 0
    Pagina Inicial: 639
    Pagina Final: 659
    Pais: México
    Ciudad: México
    Idioma: Español
    Coautores: Ma. Edith Zarco Vite

    Año Actividad: 2011
    Titulo: Retos y Oportunidades en la Construcción de una cultura del auto-aprendizaje del Inglés
    Observaciones: El artículo fue aceptado por el Comité Científico del evento. El artículo se publicará con su correspondiente ISBN en las Memorias 2011 que se podràn consultar a partir de finales de marzo, 2011
    Numero: 0
    Pagina Inicial: 0
    Pagina Final: 0
    Pais: México
    Ciudad: Chetumal, Quintana Roo
    Idioma: Español
    Coautores: Ma. Edith Zarco Vite,Angel Bertín Villanueva Castillo

    Año Actividad: 2011
    Titulo: La cultura del auto-aprendizaje y la autonomía
    Observaciones: ISBN: 978 607 913 607 -9. El trabajo fue aceptado por el Comité Científico del evento
    Numero: 0
    Pagina Inicial: 337
    Pagina Final: 359
    Pais: México
    Ciudad: Colima
    Idioma: Español
    Coautores: Ma. Edith Zarco Vite,Angel Bertín Villanueva Castillo

    Año Actividad: 2011
    Titulo: Estructura didáctica y tecnológica de un material digital en lengua extranjera
    Revista: IV Foro Internacional de Especialistas en Enseñanza de Lenguas Gregorio Torres Quintero
    Observaciones: ISBN 978 607 9136 07 9
    Numero: 0
    Pagina Inicial: 0
    Pagina Final: 0
    Pais: México
    Ciudad: México
    Idioma: Español
    Coautores: Bertín Villanueva Castillo,Ma. Edith Zarco Vite

    Año Actividad: 2011
    Titulo: Estrategias para fomentar el auto-aprendizaje del inglés como parte del programa de asesorías en el Centro de auto-acceso.
    Revista: Anuario de Investigación 2011
    Observaciones: Aún no se cuentan con datos como el volumen, dado que la edición está en proceso, sin embargo, el artículo fue dictaminado y aceptado para su publicación por los tres representantes de dicha Comisión.
    Numero: 0
    Pagina Inicial: 0
    Pagina Final: 0
    Pais: México
    Ciudad: Distrito Federal
    Idioma: Español
    Coautores: Ma. Edith Zarco Vite

    Año Actividad: 2011
    Titulo: Desarrollo del auto-aprendizaje mediante diversas actividades académicas en el Centro de auto-acceso
    Revista: Revista electrónica Relinguística
    Observaciones: Sitio en Internet para su consulta: http://relinguistica.azc.uam.mx
    Numero: 0
    Pagina Inicial: 0
    Pagina Final: 0
    Pais: México
    Ciudad: Distrito Federal
    Idioma: Español
    Coautores: Ma. Edith Zarco Vite

    Año Actividad: 2011
    Titulo: Sondeo sobre auto-aprendizaje en tres centros de auto-acceso.
    Observaciones: Publicado en el Anuario de Investigación 2010. Departamento de Educación y Comuinicación. UAM-X.
    Numero: 0
    Pagina Inicial: 0
    Pagina Final: 0
    Pais: México
    Ciudad: México
    Idioma: Español
    Coautores: Ma. Edith Zarco Vite

    Año Actividad: 2010
    Titulo: "Estructura pedagógica para el aprendizaje autónomo del inglés, en la UAM-X"
    Observaciones: Artículo publicado en las Memorias del evento: III Foro Internacional de Especialistas en la Enseñanza de lenguas. Universidad de Colima
    Numero: 0
    Pagina Inicial: 0
    Pagina Final: 0
    Pais: México
    Ciudad: Colima
    Idioma: Español
    Coautores: María edith Zarco Vite

    Año Actividad: 2010
    Titulo: "El Centro de autoacceso: Un escenario viable de autoaprendizaje en la UAM-X"
    Observaciones: Universidad de Quintana Roo. Departamento de Lenguas y Educacion
    Numero: 0
    Pagina Inicial: 619
    Pagina Final: 633
    Pais: Mexico
    Ciudad: Quintana Roo
    Idioma: Español
    Coautores: Maria Edith Zarco Vite

    Año Actividad: 2015
    Titulo: Las emociones y sentimientos en el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés
    Revista: Re-linguística aplicada
    Volumen: junio - noviembre 2015.
    Numero: ISSN: 2007-5480
    Pais: México
    Idioma: Español

    Año Actividad: 2014
    Titulo: Construcción de ambientes estimulantes para facilitar y disfrutar el aprendizaje del inglés
    Revista: Anuario 2014 Departamento Educación y Comunicación
    Observaciones: Todavía no está terminado el proceso de edición del Anuario.
    Pais: México
    Idioma: Español
    Fecha Publicacion: 2014-11-07

    Año Actividad: 2014
    Titulo: Propuesta didáctica de inglés 1 bajo el enfoque orientado a la acción para los alumnos de la UAM-X
    Revista: Universidad de Quintana Roo. Departamento de Lenguas
    Observaciones: Todavía no está listo el proceso de edición en las Memorias del evento. X Foro de Estudios en Lenguas Internacional
    Pais: México
    Idioma: Español
    Fecha Publicacion: 2014-11-07
    Coautores: Maria del Carmen Gómez Pezuela Reyes Maria Leticia Hermosillo

    Año Actividad: 2014
    Titulo: Acercamiento a la Construcción de un Modelo De Ambiente Estimulante del Ingles
    Revista: Re-Linguística
    Observaciones: Está en proceso de revisión por la Comisión de Edición de esta revista.
    Pais: México
    Idioma: Español

    Año Actividad: 2014
    Titulo: Construcción de ambientes estimulantes para facilitar y disfrutar el aprendizaje del inglés.
    Revista: Anuario de investigación 2014
    Observaciones: Está en proceso de edición
    Volumen: Está en proceso de edición
    Numero: En proceso de edición
    Pagina Inicial: Está en proceso de edición
    Pagina Final: Está en proceso de edición
    Pais: México
    Idioma: Español

    Año Actividad: 2013
    Titulo: Análisis de necesidades estudiantes UAM-X
    Revista: Re-linguística UAM-A
    Observaciones: sitio para consultar el artículo en revista electrónica: http://relinguistica.azc.uam.mx
    Volumen: 13
    Numero: 0
    Pagina Inicial: 0
    Pagina Final: 0
    Pais: México
    Ciudad: México
    Idioma: Español
    Coautores: Anna Sokolova

  • Creación Artística

  • Gestión universitaria

  • Read more

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor inciddunt ut labore et dolore magna aliqua nostrud exercitation. Ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolorreprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore. Duis aute irure dolorreprehenderit in voluptate.

    Ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolorreprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore.

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor inciddunt ut.

    At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia.

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor inciddunt ut labore et dolore magna aliqua nostrud exercitation. Ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolorreprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore. Duis aute irure dolorreprehenderit in voluptate.