• DIVISIÓN DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES

PROFESOR(A) TECNICO ACADEMICO TITULAR E TIEMPO COMPLETO

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN

Grupo: SE05C
    Nombre de la UEA: IDEOLOGIA, PODER Y ESTRATEGIAS DISCURSIVAS-PRODUCCION AUDIVISUAL: FOTOGRAFIA

Tipo de Curso: Teller de apoyo
    Grupo: SF04C

Tipo de Curso: Taller
    Grupo: SF01C

Grupo: SG04C

Grupo: SG05C

Tipo de Curso: Taller de apoyo
    Grupo: SG04C

Tipo de Curso: Taller de apoyo
    Grupo: SE03C

Grupo: SF01C

E-mail:    consuelobeas@aol.com

Titulo: PARA ENTENDER A LOS MEXICANOS
    Subtitulo: ÚTIL Y AMENO MANUAL DE MEXICANISMOS PARA USO DE NACIONALES Y EXTRANJEROS
    Pais: MEXICO
    Idioma: ESPAÑOL