AREVALO RAMIREZ, JOSE ALFREDO

CONSERVACIÓN Y MANEJO DE RECURSOS NATURALES Y SERVICIOS AMBIENTALES

PLANEACIÓN PARA LA SUSTENTABILIDAD AMBIENTAL

Morfogénesis de suelos de la Sierra de Guadalupe, Centro de México

Diagnosis sobre los recursos bióticos, el uso del suelo y la problemática ecológica de la zona sur de la reserva de la biosfera El Cielo, Tamaulipas.

E-mail:    jarevalo@correo.xoc.uam.mx

Titulo: Diversidad y distribución de Marcgraviaceae en México
    Revista: Revista Mexicana de Biodiversidad
    Coautores: Palmas-Pérez, S,; Thorsten, K.; Dressler, S.

Titulo: La empresa rural a través del análisis estratégico: Grupo de Herbolaria "Hamelia
    Revista: Revista Iberoamericana de Economía Ecológica
    Observaciones: Carta de confirmción de la publicación
    Pais: España