• DIVISIÓN DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES

Grupo: SB19B
    Nombre de la UEA: HISTORIA Y SOCIEDAD

POLÍTICA INTERNACIONAL

ANÁLISIS GEOPOLÍTICO, GEOECONÓMICO Y GEOCULTURAL DE LAS RELACIONES INTERNACIONALES.

REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA INTERNACIONAL EN EL SIGLO XXI

PROCESOS DE INTEGRACIÓN: INSTITUCIONES Y ACTORES.

América Latina en la Cuenca del Pacífico en el contexto de la redefinición hegemónica de finales del Siglo XX.

Cuerpo Académico Inteinstitucional de la UAM de Estudios sobre el Pacífico

E-mail:    valdivia@correo.xoc.uam.mx

Titulo: La Geopolítica del Siglo XXI
    Observaciones:  Capítulo “UNA MIRADA ACADÉMICA A LA DISCIPLINA GEOPOLÍTICA PARA EL SIGLO XXI”
    Pais: MEXICO
    Idioma: ESPAÑOL
    Fecha Publicacion: 2016-04-04
    Coautores: Gutiérrez del Cid Ana Teresa, Pérez Gavilán Graciela, Pérez Rodríguez Beatriz Nadia

Titulo: LAS GRANDES POTENCIAS EN LA RECONFIGURACIÓN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL
    Observaciones: EN PRENSA
    Fecha Publicacion: 2015-12-03
    Coautores: Arroyo Velasco Rosario, Gutiérrez del Cid Ana Teresa, Musalem Doris, Pereza Gavilán Graciela, Pérez Beatriz, Valdivia Santa María Luis Miguel, et. al.

Titulo: Las Grandes Potencias en la Reconfiguración del Nuevo Orden Mundial
    Observaciones: Texto dictaminado en proceso de edición. Elaboración del Capitulo: Valdivia Santa María Luis Miguel: “Propuestas de Agenda para la Política Exterior de México en el Diálogo Sur-Sur”.

Titulo: México ante el nuevo orden internacional: los escenarios
    Observaciones: COORDINADOR
    ISBN: ISBN de la colección

Titulo: Revista "Política y Cultura" DEL Departamento de Política y Cultura UAM X