ROMERO MALPICA, FRANCISCO JAVIER

Tipo de Curso: todos

CONSERVACIÓN Y MANEJO DE RECURSOS NATURALES Y SERVICIOS AMBIENTALES

ECOLOGÍA Y CONSERVACIÓN DE LA FAUNA SILVESTRE

Estudios ecológicos del conejo zacatuche (Romerolagus diazi), de la diversidad biológica y de su abitat para la conservación a través de proyectos de participación comunitaria.

E-mail:    rmfj1302@correo.xoc.uam.mx

Titulo: Chinampas de México: Sitio Patrimonio Mundial "Biodiversidad y Cultura"
    Subtitulo: Xochimilco, Sitio Patrimonio Mundial "Biodiversidad y Cultura"
    Idioma: español