DE LA ROSA GARCIA, ESTELA

Nombre de la UEA: PATOLOGIA Y MEDICINA BUCAL I

CIENCIAS CLÍNICAS

PATOLOGÍA Y MEDICINA BUCAL

Colonización y tipificación de Candida sp. en la mucosa bucal en pacientes nefrópatas, con diálisis.

Colonización y tipificación de Staphylococcus y Candida en la mucosa bucal y en catéteres de diálisis peritoneal y hemodiálisis, en pacientes con insuficiencia renal crónica

E-mail:    delarosa@correo.xoc.uam.mx

Titulo: Oral Candida isolates and fluconazole susceptibility patterns in older Mxican womwen
    Subtitulo: Susceptibility fluconazole in older Mexican women
    Revista: Archives of Gerontology and Geriatrics
    Numero: july-august-2016
    Idioma: Inglès
    Fecha Publicacion: 2016-04-09
    Coautores: Beatriz Benito-cruz, Saray Aranda Romo, Francisco Javier Lòpez Esqueda Estela de la Rosa García, Rebeca Rosa Hernández, Luis Octavio Sanchez-Vargas

Titulo: La importancia del diagnóstico integral para un adecuado control de infecciones en la práctica odontológica
    Subtitulo: Lesiones bucales infecciosas que pueden ser transmisibles
    Capitulo: La importancia del diagnóstico integral para un adecuado control de infecciones en la práctica odontológica. En"El control de las infecciones en el ámbito odontológico: un enfoque para evitar la contaminación cruzada y la diseminación de la infección
    Observaciones: Capitulo de libro aceptado para su publicación, actualmente en Prensa.
    Pais: Mexico
    Ciudad: San Luis Potosí
    Fecha Publicacion: 2016-03-01
    Coautores: De la Rosa García Estela, Maldonado Mendoza Jessica.

Titulo: Immunohistochemical expression of alpha-smooth muscle actin and glucocorticoid and calcitonin receptors in central giant-cell lesions. J Oral Pathol Med Aceptado para publicación Agosto 25 de 2015.
    Revista: Journal Oral Pathology and Medicine
    Idioma: inglés
    Coautores: Nancy Noya Maiz Esther Irigoyen Camacho

Titulo: Lesiones bucales asociadas a inmunosupresión en pacientes con trasplante renal. Rev Med Inst Seguro Soc 2014; 52(4): 442-7
    Subtitulo: Lesiones bucales asociadas a inmunosupresión
    Revista: Revista Medica del Instituto Mexicano del Seguro Social
    Ciudad: Distrito federal
    Fecha Publicacion: 2014-07-01
    Coautores: Estela de la Rosa García, Arnoldo Mondragón Padilla

Titulo: Oral colonisation and infection by Candida sp. in diabetic and non-diabetic patients with chronic kidney disease on dialysis.
    Subtitulo: Candida and candidiasis in chronic kidney disease
    Revista: Nefrología
    Pais: España
    Idioma: inglés/Español
    Coautores: Estela de la Rosa-García ,Mónica Miramontes-Zapata ,Luis O Sánchez-Vargas,Arnoldo Mondragón-Padilla.

Titulo: Especies de Candida en candidosis bucal en pacientes con diabéticos con y sin insuficiencia renal crónica.
    Subtitulo: Especies de Candida en candidosis bucal
    Revista: Revista ADM
    Ciudad: México, Distrito Fedral
    Coautores: de la Rosa-García Estela ,Miramontes Zapata Mónica,Bustos Martínez Jaime ,Mondragón Padilla Arnoldo.

Titulo: Papiloma escamocelular. Revisión del papel del virus papiloma humano (VPH) en la mucosa bucal.y presentación de un caso.
    Subtitulo: Papiloma escamocelular
    Revista: Odontología Actual
    Ciudad: Distrito Federal
    Coautores: Estela de la Rosa García,María del Carmen Gay Forteza

Titulo: Hamartoma leiomiomatoso del tercio anterior de la lengua. Reporte de uncaso y revisión de la literatura
    Subtitulo: Hamartoma leiomiomatoso
    Revista: Ciencias Clínicas
    Ciudad: Ciudad de México
    Idioma: español
    Coautores: M en O Estela de la Rosa García.,Estomatóloga Berta Susana Valencia Aguado. ,Nefrologo Arnoldo Mondragón Padilla,M. en C. Francisco Javier García Vázquez

Titulo: Factores de riesgo para candidosis asociada a prótesis bucal.
    Subtitulo: Candidosis asociada a prótesis bucal
    Revista: Revista ADM
    Ciudad: México
    Coautores: Estela de la Rosa García,,Liliana Espinoza Ávila, ,Florencia Lizeth Vera Hernández, ,Arnoldo Mondragón Padilla.

Subtitulo: El control de infecciones de la en el ámbito odontológico
    Observaciones: Coautores , Estela de la Rosa García y Jessica Maldonado Mendoza
    Pais: NMéxico