ENZALDO DE LA CRUZ, PATRICIA

GRADO ESPECIALIDAD

PROFESOR(A) TITULAR A TIEMPO COMPLETO

DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN A LA SALUD

Enzaldo de la Cruz, Patricia. “Clínicas Estomatológicas de la UAM-X”. Enlaces Xochimilco 3 (2017): 79-95. Web.
     Las Clínicas Estomatológicas de la UAM fueron creadas hace cuarenta años. Fueron construidas como un espacio de docencia, aunque también se realizan actividades de investigación y servicio. Son un claro ejemplo de aplicación de las tres funciones sustantivas de la Universidad y del trabajo transversal que ahí acontece. Se reciben estudiantes de la Licenciatura en Estomatología, los cuales se involucran en la atención de los pacientes según su nivel, y asimismo participan un importante número de profesores. En el último año se atendieron cinco mil 368 pacientes entre adultos y niños, y se hicieron 73 mil 445 actividades clínicas en nuestros pacientes. Acércate más a la historia de las Clínicas Estomatológicas en voz de Patricia Enzaldo, en el tercer número de Enlaces Xochimilco.
      Ver artículo completo

Teléfono:

E-mail:    enzal@aol.com

Titulo: Evaluación de terceros molares incluidos y sacos foliculares. En una población de 10 a 18 años del Distrito Federal
    Revista: Odontología Acutal
    Observaciones: ISSN 187-8871
    Coautores: Quiroz García Sandra Ivette,Tecontero Orihuela Yasmín,Portugal Fuentes Selene,Enzaldo de la Cruz Patricia,Staines Orozco María Guadalupe,Compean Dardón María Sandra