• DIVISIÓN DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES

BREÑA VALLE, VICTOR ALBERTO

DEPARTAMENTO DE POLÍTICA Y CULTURA

Tipo de Curso: Matemáticas (Cálculo Diferencial)
    Grupo: SD02E
    Nombre de la UEA: MERCADO Y COMPETENCIA ENTRE CAPITALES

Tipo de Curso: Matemáticas (Cálculp Diferencial)
    Grupo: SG01G
    Nombre de la UEA: GOBIERNO E INSTITUCIONES

Tipo de Curso: Matemáticas.
    Grupo: SF01G
    Nombre de la UEA: SISTEMA POLITICO

Tipo de Curso: Matemáticas.
    Grupo: SF02G
    Nombre de la UEA: SISTEMA POLITICO

DESARROLLO DE LAS MATEMÁTICAS APLICADAS A LAS CIENCIAS SOCIALES

La figura del profesor investigador de tiempo completo en la UAM