MIER GONZALEZ, TERESA FRANCISCA

DEPARTAMENTO DE EL HOMBRE Y SU AMBIENTE

ESTRUCTURA Y FUNCIONAMIENTO DE LOS RECURSOS NATURALES RENOVABLES

ESTRUCTURA Y FUNCIONAMIENTO DE LAS COMUNIDADES MICROBIANAS

Caracterización fenotípica y potencial biotecnológico de hongos entomopatógenos portadores de micovirus

Detección molecular de esporas de Paecilomyces fumosoroseus en un cultivo agrícola controlado biológicamente contra la mosquita blanca (Homptera:Aleyrodidae) Clave del Proyecto: IN212408-3 (Oficio DGAP/0591/2008)

E-mail:    tmier@correo.xoc.uam.mx

Titulo: Fungal Growth Development Index and ultrastructural study of whiteflies infected by three Isaria fumosorosea isolates of different virulence.
    Revista: Revista Mexicana de Micologpia
    Observaciones: Se adjuntan: carta de aceptación del trabajo y pruebas de galeras del mismo; e índices y/o bases de datos donde está registrada la Revista Mexicana de Micología .
    Ciudad: Xalapa, Veracruz
    Idioma: Inglés
    Coautores: Judith Castellanos-Moguel,María del Rocío Reyes-Montes,Hortensia Navarro Barranco,Armando Zepeda Rodríguez,Armando Pérez-Torres,Conchita Toriello

Titulo: An Isaria fumosorosea SCAR marker for evaluation of soil, insect, and airborne samples.
    Revista: Biocontrol Science and Technology
    Pais: Reino Unido
    Ciudad: Londres
    Idioma: Idioma

Titulo: Visión general de la producción y aplicación de bioplaguicidas en México
    Revista: Sociedades Rurales. Producción y Medio Ambiente.
    Ciudad: Ciudad de México
    Coautores: Salvador García de León

Titulo: Métodos Experimentales para el Estudio de Hongos Microscópic
    Observaciones: Se adjunta contrato de coedición celebrado por la UNAM y la UAM-X