• DIVISIÓN DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES

Grupo: IHC51
    Nombre de la UEA: CURSO HABILIDADES COMUNICATIVAS EN INGLÉS III

Año de Actividad: 2013
    Observaciones: INCLUYE DVD, PRESENTACIÓN CON EL PROCESO DE PRODUCCIÓN, TRANSCRIPCIÓN DE LA ENTREVISTA AL DR. HEINZ DIETERICH, ESCALETA DETALLADA DE LOS 12 MINUTOS DE DURACIÓN DEL VIDEO Y GUIÓN LITERARIO ,
    Descripción: ELABORACIÓN DEL VIDEO "EL JARDÍN ZAPATA: UN OASIS EN LA RUTINA DIARIA"

La creación de identidades multiculturales: ser mujer chicana.

E-mail:    mbellis@correo.xoc.uam.mx

Titulo: La Borde: Una experiencia de psicoterapia institucional
    Revista: Tramas Subjetividad y Procesos Sociales No.43
    Capitulo: Documentos