• DIVISIÓN DE CIENCIAS Y ARTES PARA EL DISEÑO

Grupo: AB01
    Nombre de la UEA: INTERACCION CONTEXTO-DISENO

Año de Actividad: 2014
    Observaciones: Se hace necesario un espacio virtual en redes sociales de intercambio académico sobre sustentabilidad interdivisional, en la UAM-Xochimilco: https://www.facebook.com/clorosfera
    Descripción: Espacio virtual permanente de intercambio académico sobre sustentabilidad interdivisional, Clorósfera.

Observaciones: Conceptualización para la puesta en marcha de la oficina Centro de Información Documental Sustentable (CIDES) del Tronco Divisional de CyAD, UAM-X en el edificio "R", PB.

Las ideas y los conceptos de innovación y sustentabilidad en el proceso de producción de objetos de diseño

E-mail:    castfela@correo.xoc.uam.mx

Titulo: Blog "Medios Alternativos, Software Libre y Economía Solidaria". Colectivo por la construcción de alternativas para una sociedad libre y una ciudadanía consciente. http://masles.blogspot.mx
    Observaciones: Diseño, dirección y edición.
    Fecha Publicacion: 2014-10-30