MACIN CABRERA, SUSANA AURORA

GRADO DOCTORADO

DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN A LA SALUD

Uso y consumo de insectos como nutracéuticos en San Juan Ixcaquixtla, Estado de Puebla

Titulo: Escamoles Ant Eggs Liometopumapiculatumm Source of Metal Ions for Human Health.
    Revista: Journal of Chemistry and Chemical Engineering.
    Observaciones: Se anexa ARTICULO E INFORMACIÓN DE LA REVISTA. SERIAL NUMBER 67. ISSN 1934 - 7375 (PRINT). ISSN 1934 - 7383 (ONLINE)
    Pais: USA
    Ciudad: El Monte, CA
    Idioma: Inglés
    Coautores: Virginia Melo, Concepción Calvo, Tomás Quirino, Susana Macín, Ileana Muñiz.

Titulo: Estudio comparativo entre fumadores y no fumadores de cigarro y su efecto sobre la interleucina 1 beta en pacientes con enfermedad periodontal.
    Revista: Perspectiva
    Observaciones: se anexa COPIA DEL ARTICULO CON PÁGINA OFICIAL Y COMITÉ EDITORIAL
    Pais: Perú
    Ciudad: Cajamarca
    Coautores: Susana Macín Cabrera, ,Laura Castrillón Rivera,,Carlos Quirino Barreda,,Norma Noguez Méndez, ,Guadalupe Robles Pinto, ,César Díaz de Ita, ,Iván Gutiérrez Ospina, ,Julieta Meza Sánchez, ,Alejandro Rubio Martínez.

Titulo: Mexican traditional cuisine world heritage.
    Revista: Culinary arts and Sciences. Global, local and national perspectives.
    Observaciones: Se anexa ARTICULO E INFORMACIÓN DE LA REVISTA. ISSN 978 - 989 - 8631 -08 -4
    Volumen: ISBN:978-989-8631-08-4
    Pais: Portugal
    Ciudad: Porto
    Idioma: Inglés
    Coautores: Melo V, Calvo C, Saltijeral J, Macin S, Quirino T.

Titulo: Non surgical periodontal treatment in patients with gingivitis and moderate periodontitis. Biochemical and microbiological response
    Subtitulo: Non surgical periodontal treatment
    Revista: Revista odontológica Mexicana
    Observaciones: Se anexa CARTA DE ACEPTACIÓN E INFORMACIÓN DE LA REVISTA
    Idioma: Inglés
    Coautores: Susana Macín Cabrera,Mariano Sanz Alonso,Laura Castrillón Rivera,Alejandro Palma ramos,Norma Noguez Mendez,Carlos Quirino Barreda,Alejandro Rubio Martínez

Titulo: De los acarreadores de oxígeno (HbCO) a los polimerosomas. una mirada a las células artificiales.
    Revista: Revista Mundo Nano
    Observaciones: Se anexa CARTA DE ACEPTACIÓN E INFORMACIÓN DE LA REVISTA
    Idioma: español
    Coautores: Norma Angélica Noguez-Mendez,Carlos Tomás Quirino-Barreda,Susana aurora Macín-Cabrera,Virginia Eustolia Melo-Ruíz,Alejandro Rubio-Martínez