• DIVISIÓN DE CIENCIAS Y ARTES PARA EL DISEÑO

DEPARTAMENTO DE SÍNTESIS CREATIVA

EDUCACIÓN PARA EL DISEÑO

PROYECTOS URBANOS Y CIUDAD ALTERNATIVA

Proyectos urbanos y ciudad alternativa

Titulo: MEMORIAS. III JORNADAS DE ARQUITECTURA Y URBANISMO
    Capitulo: La Ciudad y el Barrio.
    Observaciones: Las Jornadas se realizaron del 6 al 8 de mayo de 2009. La Publicación de las Memorias de las Jornadas de Arquitectura y Urbanismo fueron publicadas en 2010.
    Pais: España
    Ciudad: Ceuta, España.

Titulo: Taller de Proyectos: Enseñando Arquitectura. Reflexiones
    Subtitulo: José María Buendía Julbez
    Edicion: 1
    ISBN: 978-607-02-4029-4
    Tiraje: 550
    Coautores: Compiladores: Cristina López Uribe, Jorge Tamés y Batta y Honoratto Carrasco Mahr.

Titulo: 100 x 100 Arquitectos del Siglo XX en México
    Subtitulo: José María Buendía.
    Observaciones: Ver páginas 50 -51
    Edicion: 1
    ISBN: 978-607-7784-12-8
    Tiraje: 1000

Titulo: REVISTA PSYCHOLOGIES
    Revista: PSYCHOLOGIES
    Observaciones: Entrevista: El Espacio que amamos. Las costumbres y los gustos cambian, podemos ser muchas o pocas personas bajo un mismo techo, pero existe una necesidad que se conserva. Dar Sentido a nuestra vivienda.
    Ciudad: México
    Idioma: español

Titulo: Exposición Individual: "Pensamiento y Obra"
    Observaciones: UNAM. Facultad de Arquitectura. Gallería José Luis Benlliure. Realizada del 5 de abril al 20 de mayo de 2011. Adjunto CD-ROOM de Exposición.