SANCHEZ SAUCEDO, NORA LIDIA

Tipo de Curso: módulo completo
    Grupo: BC12A
    Nombre de la UEA: ENERGIA Y CONSUMO DE SUBSTANCIAS FUNDAMENTALES

Tipo de Curso: el módulo completo
    Grupo: BB06A
    Nombre de la UEA: PROCESOS CELULARES FUNDAMENTALES

PRODUCTOS BIOLÓGICOS

Estudio bioquímico, estructural y molecular de actinomicetos.

E-mail:    nsanchez@correo.xoc.uam.mx

Titulo: Asociación serológica de Neospora caninum con Brucella abortus y los virus de rinotraqutitis infecciosa bovina y diarrea viral bovina.
    Revista: Revista de Salud Animal
    Observaciones: ISSN 00253570