• DIVISIÓN DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES

Tipo de Curso: taller-metodología
    Grupo: SH05P

E-mail:    mlieberm@correo.xoc.uam.mx

Titulo: Blade Runner o ¿De qué están hechos loa recuerdos?
    Revista: TRAMAS. SUBJETIVIDAD Y PROCESOS SOCIALES
    Numero: UAM-X
    Pais: MÉXICO
    Idioma: ESPAÑOL
    Fecha Publicacion: 2013-06-01

Titulo: Lo que no se escribe
    Revista: TRAMAS, SUBJETIVIDAD Y PROCESOS SOCIALES
    Capitulo: CONVERGENCIAS
    Pais: MEXICO, D.F.
    Idioma: ESPAÑOL

Titulo: REVISTA TRAMAS. SUBJETIVIDAD Y PROCESOS SOCIALES
    Observaciones: Dictamen de artículo: "Mujeres presas. Una mirada desde el psicoanálisis"
    Fecha Publicacion: 2016-12-31

Titulo: Revista Tramas. Subjetividad y procesos sociales
    Observaciones: Dictaminación de: "El mal y la pulsión de muerte" para publicación en No. 44: Las advocaciones del mal
    Fecha Publicacion: 2015-12-31

Titulo: REVISTA TRAMAS. SUBJETIVIDAD Y PROCESOS SOCIALES
    Observaciones: "El sujeto agredido" Para su publicación en N´m. 42 dedicado al tema Encrucijadas de la Salud Mental
    Fecha Publicacion: 2014-11-28

Titulo: ANUARIO DE INVESTIGACIÓN 2014
    Observaciones: Artículo "Hijos del Porvenir" para su publicación en ANUARIO DE INVESTIGACIÓN 2014
    Fecha Publicacion: 2014-11-28

Titulo: REVISTA TRAMAS, SUBJETIVIDAD Y PROCESOS SOCIALES
    Observaciones: ES UNA SOCIEDAD HEDONISTA LA QUE CAUSA EL AUGE DE LAS ADICCIONES? REFLEXIONES PSICOSOCIALES SOBRE EL ADICTO Y LA SOCIEDAD DE CONSUMO.
    Fecha Publicacion: 2013-11-21

Titulo: REVISTA TRAMAS, SUBJETIVIDAD Y PROCESOS SOCIALES
    Observaciones: SUJETO, SOCIEDAD, VIOLENCIA Y GOCE PARA SU PUBLICACIÓN EN NUM. 39 CINE Y CULTURA VISUAL
    Fecha Publicacion: 2013-04-04

Titulo: "LA TRAZA DE LO INVISIBLE, ENTRE EL ASOMBRO Y EL GOCE" PARA COORDINACIÓN DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA"
    Fecha Publicacion: 2011-07-19

Titulo: ANUARIO DE INVESTIGACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN
    Fecha Publicacion: 2010-12-31

Titulo: REVISTA TRAMAS. SUBJETIVIDAD Y PROCESOS SOCIALES.
    Fecha Publicacion: 2010-12-31