• DIVISIÓN DE CIENCIAS Y ARTES PARA EL DISEÑO

PROFESOR(A) TITULAR B TIEMPO COMPLETO

DEPARTAMENTO DE SÍNTESIS CREATIVA

Grupo: AE01I
    Nombre de la UEA: DISENO, PRODUCCION INDUSTRIAL Y RACIONALIZACION DE LOS MERCADOS

Grupo: AD03I
    Nombre de la UEA: DISENO, DESARROLLO INDUSTRIAL Y SOCIEDAD

Grupo: AD01I
    Nombre de la UEA: DISENO, DESARROLLO INDUSTRIAL Y SOCIEDAD

Grupo: AE01I

Grupo: AE02I

Año de Actividad: 2011
    Observaciones: Presentación en coloquio que se llevó a cabo del 20 al 24 de junio de 2011 en Oaxtepec. Mor.
    Descripción: Diaporama y guión: Bocetaje, Proyección y Manufactura.

Año de Actividad: 2011
    Observaciones: Conclusiones de la investigación. (53 diaporamas) Documento entregado el 18 octubre de 2011.
    Descripción: Diaporama y guión: Representación y Dibujo; Modelización y Diseño

Año de Actividad: 2010
    Observaciones: presentado los dìas 15 y 16 de abril de 2010, en Jornada de Trabajo de la Comisiòn para laEvaluaciòn de Planes y Programas de Estudio de la Lic. en Diseño Industrial. UAM Xochimilco.
    Descripción: Audiovisual Programa de Dibujo e Ilustraciòn

Año de Actividad: 2010
    Observaciones: Ejercicios Aplicados a los Mòdulos IV Diseño, Desarrollo Industrial y Sociedad y V Diseño, Producciòn Industrial y Racionalizaciòn de los Mercados. Documento presentado en septiembre de 2010.
    Descripción: Ejercicios, Modelos y Dibujos aplicados en el taller de Dibujo y Representaciòn de la Lic. en D. I.

Observaciones: UAM Xochimilco. Licenciatura en Diseño Industrial
    Descripción: DIAPORAMA: La importancia del Dibujo y la Ilustración en Diseño Industrial

Año de Actividad: 2010
    Observaciones: Documento entregado el 29 de septiembre de 2010.
    Descripción: Diaporama: Problemas de Percepciòn en Dibujo. Error de Mètodo y`Posible Causa.

PROCESOS CREATIVOS Y DE COMUNICACIÓN EN EL ARTE Y EL DISEÑO

NUEVOS MÉTODOS Y TÉCNICAS DE PREFIGURACIÓN Y REUTILIZACIÓN

La percepción y el dibujo, la modelización y el diseño

Teoría del oficio. Interpretación de la ciencia y el arte para el diseño

Reconocimiento académico mediante información video-grabada para su interpretación, discusión y planteamientos de nuevas alternativas en la enseñanza-aprendizaje

E-mail:    yankoo@avantel.net

Titulo: Obra plástica para el calendario de la División CyAD 2012
    Observaciones: Participación con obra seleccionada para el mes de mayo.

Titulo: 10 TH Lessedra- World Art Print Annual 2011
    Observaciones: Participación con dos obras seleccionadas: Boceto en sangre I, 2011, Sangre en verde II 2011

Titulo: Exposiciòn Colectiva: Subastaller, Lìneas y Formas
    Observaciones: Participaciòn con obras seleccionadas: "Peces grandes no viven en Charco Pequeño" y "Sin Tìtulo", del 14 al 17 de diciembre 2010. Se donaron las Obras.

Titulo: Diseño de Imagen y Cartel para el Tercer Congreso Nacional del Mueble
    Observaciones: Organizado por la UAM-Xochimilco y la Asociaciòn Mexicana de Proveedores de la Industria Maderera AC. AMPIMM.

Titulo: Exposición Calendario 2011 División de CYAD, UAM/Xochimilco.
    Observaciones: Participación con Obra Seleccionada.

Titulo: 9°TH Lessedra- World Art Print Annual 2010
    Observaciones: Participación con tres Obras Seleccionadas: 1. Rumores I 2010, 2. Rumores II y 3. Rumores III.

Titulo: Exposición Colectiva: "Manifestaciones Artísticas, la Metro en el Metro""
    Observaciones: Exposición realizada del 3 al 30 de agosto de 2010 en la Estación del Metro Guerrero.

Titulo: Exposición colectiva "La Estampa, en la UAM Xochimilco" participación con obra gráfica en diferentes
    Observaciones: técnicas.Participación con cinco grabados, uno políptico. Exposición realizada del 3 de marzo al 3 de abril de 2010

Titulo: CATALOGO 9° LESSEDRA
    Subtitulo: 9TH LESSEDRA WORLD ART PRINT ANNUAL MINIPRINT
    Observaciones: Participación de 573 artistas y 66 Países.
    Pais: BULGARIA
    Idioma: INGLES